×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SocialbettermentMiembro desde: 15/10/18

Socialbetterment
53
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    212.578
  • Publicadas
    72
  • Puntos
    62
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Se estrenó en Scientology Network a nivel mundial simultáneamente el DocumentaI: CHICK COREA In the Mind of a Master (en la Mente de un Maestro)

El Domingo 1 de diciembre, 2019 a las 8:00 pm se estrenó a través de la plataforma de Scientology Network a nivel mundial simultáneamente el DocumentaI: CHICK COREA In the Mind of a Master (en la Mente de un Maestro) El tras cámara de su nuevo álbum y ganador del Grammy 22 veces, leyenda del Jazz, The Spanish Heart Band Antidote (La Banda de Corazón Hispano; Antídoto)

Chick le encanta el Latin Jazz y su última creación musical y composición trajo a la vida un ensamble de músicos de alto calibre, voz Rubén Blades Panana, Bajo Percusión latina Carlitos del Punto Cuba, Percusión Luisito Quintero Venezuela. España; Jorge Pardo Flauta, Niño Josele Guitarra Flamenca y Bailador de Flamenco Nino de los Reyes entre muchos más músico americanos en batería, trompetas y la voz de su compañera inseparable su esposa.

Chick trajo su carisma y magia al estudio componiendo entre estructura e improvisación explica el proceso de creación de su música y como lo disfruta dejando espacio y lugar para que cada música traiga a la vida su aporte musical a la misma.  Con anécdotas divertidas de su propia vida como músico puedes ver el documental en Scientology TV en las series de “Signature Performace” en muchos idiomas.

Más sobre

Justo después del estreno del Documental, Chick dio un concierto intimo Clearwater, riéndose y felicitando a Scientology Media Productions por un trabajo tan profesional, se dispuso a responder preguntas de la audiencia. El público variado desde los presentes encontramos a una Representante de la Casa legislativa del Estado de Florida hasta el nieto del famoso Jazzista B.B. King.

Para terminar Chick tocando piezas de otros compositores e improvisando hasta un rapero de la audiencia que subió al escenario para acompañarlo con su expresión musical sin letras con Chick finalizando con una de sus piezas musicales más conocidas “Spain” haciendo tararear y corear a todos los presentes.

“La felicidad se encuentra en emprender actividades que valgan la pena, pero sólo existe una persona que podrá decirte con certeza lo que te hará feliz; tú mismo.”. L. Ron Hubbard.

@waytohappinestampa   www.elcaminoalafelicidad.org

Más recientes de Socialbetterment

Protestas ley de control de Armas en el Capitolio de Florida

Cantidad de personas en especial madres se reunieron para protestar en las puertas del Capitolio del Estado de Florida Hace 6d

Liquidación Colapso Viernes Negro Dinero y Compras

El famosos “Viernes Negro” original “Black Friday” que viene justo al día siguiente del día de “Acción de Gracias”, tradición estadounidense establecida el último jueves noviembre, donde las ciudades se vacían para reunirse con sus familias y festejar con un gran manjar. Pavo 29/11/2019

Terapia o Tortura La verdad sobre el electrochoque Documental

Crees que Se puede soportar Electrochoque a través del cerebro. Todos deberían ver esta película 26/11/2019

Venta de niños Tampa Bay más de 100 personas arrestadas

Tampa trata de personas (Human Trafficking) o venta de seres humanos en Tampa Bay, Florida Estados Unido 22/11/2019

Niños matando niños tiroteo masivo en California

El viernes 15 de 2019 en California, Santa Clarita, en Saugus High School, un joven trajo una pistola, disparó a 5 personas y se disparó a sí mismo. Dos han muerto y el tirador también. Era su cumpleaños .. 18/11/2019

Mostrando: 1-5 de 70