×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SoyunmixMiembro desde: 14/12/21

Soyunmix
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    63.019
  • Publicadas
    11
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/05/2022

¿Cómo elegir los modelos adecuados? Aquí compartimos algunas reglas simples

¿Quién no querría tener siempre zapatos cómodos en sus pies? Aquí hay algunos consejos para no terminar con zapatos imposibles de caminar. Comprar un par de zapatos cómodos es importante, porque nos ayudan a mantener la postura correcta y hacen que el día sea menos cansado, especialmente si te ves obligado a pasar mucho tiempo de pie.

¿Cómo elegir los modelos adecuados? Aquí compartimos algunas reglas simples que debes seguir cuando tenga dificultades para comprar un nuevo par de zapatos, debes tenerlas en cuenta, ¡especialmente si te encantan los tacones!

El pie al final del día está más relajado y voluminoso, por lo que es una buena regla nunca comprar zapatos por la mañana, correrías el riesgo de hacerte con un par demasiado ajustado que con el paso de las horas te hará la vida imposible.

Caminar con tacones si no estás acostumbrada es difícil en sí mismo, y mucho menos si los zapatos son incómodos. Cuando pruebes un par en la tienda, siempre da algunos pasos. Si te parecen demasiado holgados o demasiado apretados, déjalos donde están, de lo contrario no podrás sentirte cómodo usándolos y el resultado será un andar sin encanto.

Los zapatos de tacón también pueden ser cómodos

Parece obvio pero no lo es. Elige zapatos de buena calidad como los zapatos fosco mujer 2022 sobre todo si tienen tacón alto. El calzado económico a menudo está hecho de material de mala calidad que no cede al contacto con el pie. ¿Resultado? Callos, llagas y dolores a cada paso. Mejor evitar.

Pruébate ambos zapatos cuando se los pruebe. Los pies son diferentes entre sí y aunque a primera vista la diferencia puede parecer imperceptible, una vez que te los calces te darás cuenta de que el derecho es estrecho mientras que el izquierdo es fino.

Los zapatos de tacón también pueden ser cómodos, solo hay que saber elegirlos. Cuando quiera comprar un par, úselo y manténgalo puesto durante al menos 10 minutos caminando un rato. Si no sientes ninguna molestia, ¡es el par adecuado!

zapatos fosco mujer 2022

Si eliges sandalias altas con hebillas, asegúrate de que no aprieten en el tobillo, de lo contrario, la planta del pie no se colocará correctamente y el peso de tu cuerpo no se distribuirá como debería, por lo que no ser capaz de caminar sin problemas.

Elige zapatos de buena calidad

Sin embargo, ahora que conoces los consejos para comprar los zapatos perfectos, ¡no lo uses como excusa para llenar tu armario con zapatos nuevos!

Más recientes de Soyunmix

Destinos para viajar con amigas en España

Destinos para viajar con amigas en España

España es un país diverso, encontrarás ciudades llenas de diversión, noche, cultura, gastronomía, y también pequeños pueblos de ensueño. Sin dudas España es un destino indiscutible para viajar con amigas 24/04/2022

Que es Prestashop

Que es Prestashop

Prestashop es una plataforma de gestión de contenidos o CMS para la creación y administración de comercio electrónico o e-commerce lanzada en 2007 por la empresa francesa del mismo nombre 18/03/2022

Cómo evitar multas de tránsito

Cómo evitar multas de tránsito

Todos los días, los agentes de policía emiten multas de tránsito. A menudo, lo que viene después es una gran molestia para el infractor 17/03/2022

Mostrando: 1-5 de 17