×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
488
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.712
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
19/01/2021

Los Premios DEMÓSTENES son los más importantes de la Red Mundial de Oradores

   

En días recientes fue dado a conocer por Jorge Rivero Zúñiga y Dayana Bonito, Fundador y Presidenta de la Red Mundial de Oradores, respectivamente, la premiación anual de mayor prestigio que otorga esa organización representativa de los oradores profesionales de habla hispana a nivel mundial, los premios “Demóstenes”. Roberto Hernández Palacio, Director, Formador y Coach del Instituto de Oratoria & Liderazgo – “SUPÉRATE”, de Nicaragua, obtuvo el galardón como el “Orador del Año 2020”. El Coach Roberto dijo en sus redes sociales sentirse muy agradecido con Dios y con la Red Mundial de Oradores por otorgarle el prestigioso premio internacional “Demóstenes”. 

Hernández es un destacado orador motivacional nicaragüense y reconocido profesor y coach de oratoria, creador del programa Oratoria de Alto Impacto, mediante el cual, a lo largo de 10 años, ha ayudado a fortalecer las habilidades de comunicación de miles de personas.

Los Premios DEMÓSTENES son los más importantes de la Red Mundial de Oradores. Son el resultado de una evaluación basada en la labor de los oradores desarrollada durante cada año.

Fuente: SUPÉRATE

Este usuario no tiene más noticias