×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

TaniarinconMiembro desde: 22/11/18

Taniarincon
322
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    83.792
  • Publicadas
    34
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/09/2019

Entrevista 15/09/2019 Escrito por Royal Holiday Percepciones Equivocadas Más Comunes Sobre La Membresía Royal Holiday BY ROYAL HOLIDAY · MARZO 13, 2015

 

 ¡Uso ilimitado!

Los socios nuevos frecuentemente creen que su membresía los provee de uso ilimitado a cualquier resort que elijan. Primero que nada, hay que recordar que el uso de la membresía es por 30 años, el derecho de uso de créditos vacacionales o puntos de cada año, depende del nivel de membresía adquirido. Por otro lado, hay que considerar que para reservar el hospedaje en un hotel o desarrollo vacacional, hay que utilizar los créditos vacacionales a los que se tienen derecho anualmente. Cada vacación tiene un valor en créditos que puede varían según el destino, el hotel, la temporada o el tipo de habitación elegido. Antes de reservar tus vacaciones, es recomendable consultar cuánto cuesta en créditos y decidir cuántos se desean utilizar. Se pueden hacer varios viajes al año, a distintos destinos en diferentes tipos de habitación dependiendo del total de créditos vacacionales con que se cuentan.

Te sugerimos planear y reservar con anticipación para reservar en las temporadas de mayor demanda y así disfrutar de un viaje fantástico con ahorros significativos. ¡Comunícate con tu asesor vacacional para mayor asesoría!

¡Todos los gastos extras son Gratis!

Tu membresía te garantiza tu reservación en un destino de Royal Holiday y te otorga un gran número de créditos vacacionales disponibles año con año. Existe una cuota anual obligatoria de mantenimiento, tal como las hay en cualquier condominio o propiedad vacacional, ésta debe pagarse para tener acceso a tus créditos anuales. Asimismo, todos los gastos de alimentación y bebidas durante una estancia vacacional deben cubrirse directamente en el desarrollo vacacional. También hay algunos hoteles y cruceros con sistema Todo Incluido (All-inclusive) donde se tiene que cubrir una cuota por persona por noche para tener acceso a todas las comidas, bebidas y entretenimiento. Existen en ocasiones impuestos locales de cada destino turístico que debe cubrirse directamente en el hotel. Obviamente los costos de transportación al destino, también son por cuenta de cada viajero.

Ve todos los beneficios aquí

Http://royalholidaynews.info/es/2015/03/13/percepciones-equivocadas-mas-comunes-sobre-la-membresia-royal-holiday/

Más recientes de Taniarincon

Mostrando: 1-5 de 38