×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Tu mejor amigaMiembro desde: 22/06/17

Tu mejor amiga
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    65.370
  • Publicadas
    47
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/09/2019

Para esta próxima temporada, considera hacerte de un lote de sudaderas al mayoreo y otro de playeras que te serán de gran utilidad para cubrirte del frío, regalara o vender

Si desde siempre han ocupado un lugar importante en nuestros cajones, de cara a la temporada otoño-invierno 2019 podemos decir, sin exagerar, que las playeras han alcanzado el estatus del nuevo ‘must have’ en el armario femenino.

La explicación radica en que ahora es posible llevarlas como protagonistas de nuestros ‘looks’ casuales o como prendas complementarias para ‘outfits’ de oficina o aquellos que hasta hace tiempo nos esforzábamos tanto en crear para ocasiones especiales. Lo que ha cambiado desde entonces es que actualmente las tendencias permiten acoplar esta prenda a prácticamente cualquier código de vestimenta, acentuando su ya conocida versatilidad; concediendo a los atuendos cómodos una licencia que todas celebramos y poniendo al alcance de versadas y neófitas un extra de estilo al que es muy fácil acceder.

Encima, la vida útil de las camisetas abarca todas las estaciones del año; siendo un elemento principal del atuendo en primavera y verano y una pieza complementaria que se lleva a la perfección con chaquetas y ‘blazers’ en otoño e invierno.

Pero incluso cuando se quiera respetar su protagonismo en los días fríos, las sudaderas, que vienen a ser una versión más abrigadora de las camisetas, funcionan como sustitutos ideales y pueden ceñirse a las mismas tendencias.

De ahí que ambas prendas ocupen gran parte del guardarropa y supongan una alternativa idónea para montar un pequeño negocio u obsequiar a tus familiares y amigas estas navidades. Para esto último una buena idea es adquirir un lote de playeras al mayoreo o hacerse con otro de sudaderas al mayoreo.

Para darte una idea de los estilos que conviene elegir como parte de este pedido, a continuación te dejamos una guía de lo que se vio en las pasarelas y ahora se lleva por igual en las redes sociales y en las calles:

Sudaderas y camisetas pueden ser piezas complementarias que se llevan a la perfección con chaquetas y ‘blazers’ en otoño e invierno

Playeras con licencias: la variedad es inmensa. Puedes encontrar desde playeras con logotipos de Barbie o Coca- cola, personajes de caricaturas de los noventas, series de Netflix, personajes de Disney o bandas musicales… ¡Larga vida a la cultura pop!

Leyendas ideológicas: pueden ser atrevidas, graciosas o motivacionales: “Feminist”, “Be your own muse”, “Queen of never texting back”, “It’s not you, it’s Monday” o “Cabrona pero cute” son algunas de las frases que recuerdo haber leído en playeras y lo mejor es que, si no te identificas con las que hay en el mercado, puedes personalizar tus básicas con la frase que quieras.

Con estampado animal: si estás entre quienes no conciben comprarse un vestido con este ‘print’ por parecerte demasiado llamativo, pero al mismo tiempo sientes una inclinación culposa a tener algo de esta tendencia, puedes optar por una playera y combinarla con pantalones negros.

Playeras a juego con faldas midi y tacones: esta combinación fue la estrella de la temporada pasada y ¿adivina qué?... nos gusta tanto y sienta tan bien, que en invierno aún no la habremos superado; acaso cambiaremos los tacones por botas ‘cowboy’ y agregaremos complementos de temporada.

‘Blazer’, playera y ‘ugly shoes’: y listo, ¡vámonos a la oficina!

Debajo de un vestido tipo pichi: esta tendencia se retoma de la década de los noventas y aún entre las que dejamos de ser quinceañeras hace quince, esta combinación, que cubre por completo el escote y aporta balance a una falda muy corta, resulta adorable.

Debajo de un ‘top’ o vestido lencero: como en el caso anterior, la playera neutraliza el aire de provocación a una prenda que normalmente usarías para visitar a tu chico.

Con tus ‘jeans’ de #siempretodalavida: o tu chándal dominical… ¿Hace falta decir más?

Más recientes de Tu mejor amiga

Inteligencia interpersonal, característica muy valorada en los empleos 4.0

Las habilidades STEM que habremos de cultivar para los empleos del futuro son el pensamiento analítico, el aprendizaje basado en problemas y la orientación práctica en la toma de decisiones, además del trabajo en equipo y el dominio de soft skills 26/08/2019

Fotocívicas: estrategia educativa y no recaudatoria

Las llamadas fotocívicas entraron en vigor el 22 de abril de 2019 en la Ciudad de México y representan una forma de crear conciencia vial más allá de sólo castigar monetariamente a los infractores 19/08/2019

Prepara a conciencia tu ajuar de maternidad

Entre las mujeres que consideramos la maternidad en nuestros planes para el futuro ocurre algo curioso: nunca o rara vez dimensionamos en qué medida cambiará nuestro cuerpo 31/07/2019

Actualiza tus conocimientos y rentabiliza tu perfil

La transición hacia la industria 4.0 hace que la educación STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) sea importante en los programas educativos en virtud de los retos y necesidades que el futuro ya plantea a las generaciones actuales 31/07/2019

Motivos para conservar tus viejos armazones

Es indudable que las modas de antaño, más tarde o temprano, regresan siempre. Los armazones de lentes no son una excepción 31/07/2019

Mostrando: 1-5 de 41