×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

VeotelenovelasMiembro desde: 20/02/14

Veotelenovelas

http://www.veotelenovelas.net

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    151
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/02/2014

La intérprete de "Duele el amor" fue acusada en España de evadir impuestos bajo sociedades extranjeras y paraísos fiscales

Ana Torroja inmersa en complicada situación judicial.

 

No es un buen momento para la cantante Ana Torroja, pues de ser comprabada su culpablidad en los dos delitos fiscales de los que se le acusan, podría ser condenada a tres años y tres meses de cárcel. Fuentes judiciales informaron que la cita con la justicia española será el próximo abril (entre el 9 y 11) en Palma de Mallorca, en la que deberá presentar argumentos a su favor para no correr el riesgo de ser encarcelada.

Ana Torroja es acusada de no haber pagado el IRFP (Impuesto sobre la renta) en el año 2006 y 2007, pagos que fueron evadidos a través de paraísos fiscales y sociedades en el extranjero.

Ana Torroja enfrentará a la justicia española el próximo mes de abril en Palma de Mallorca

La condena varía según la Fiscalía y la Abogacía del Estado, puesto que para la Fiscalía, la cantante deberá pasar 18 meses tras las rejas y pagar una multa de más de 460 mil euros; mientras que para la Abogacía del Estado, deberá ser condenada a tres años y tres meses de cárcel.

Cabe resaltar, que entre todo este escándalo, Torroja es una de las voces más reconocidas del pop español, ¿cómo afrontará este episodio de su vida? Sin duda su situación es bastante complicada, en unos meses conoceremos el resultado de este conflicto fiscal.

Cantante española podría ser condenada a prisión tras evadir impuestos en España

VEOTELENOVELAS

Más recientes de Veotelenovelas

Novela Mexicana se llevó el título de "Mejor Telenovela 2013"

Novela Mexicana se llevó el título de

"Qué pobres tan ricos" es el nombre de la telenovela mexicana que ha sido reconocida como la mejor telenovela del 2013, su producción, a cargo de Rosy Ocampo, ha obtenido grandes reconocimientos 20/02/2014