×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

WaldorogerMiembro desde: 07/12/21

Waldoroger

http://jtwhatsapp

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.018
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/12/2021

Obtener JTWhatsApp en su dispositivo Android es simple y gratis

Esta aplicación proporciona nuevas características y funciones, por lo que podrá mantener la privacidad de sus conversaciones privadas. Para instalar la aplicación, primero abra la configuración de su dispositivo móvil y busque el menú YoMods. Luego, querrá ir a Privacidad y seguridad y seleccionar la opción Contactos. Una vez que haya encontrado esto, simplemente seleccione Ocultar marca dos y confirme.

Usar la nueva aplicación JTWhatsApp es muy fácil. Después de instalarlo, diríjase al menú "Llamar" y escriba un número de contacto. Con la nueva versión, podrá filtrar cualquier número que no desee ver en la lista de llamadas. Después de eso, simplemente seleccione los números que no desea recibir. Alternativamente, puede configurar la aplicación para bloquear todas las llamadas desde el número que ingresa.

Una vez que haya ingresado al menú Llamar, verá la lista de contactos que coinciden con los criterios de búsqueda. También puede filtrar la lista de contactos para enviar solo los contactos con los que desea comunicarse. Por ejemplo, si está buscando un amigo específico, puede elegir a una persona específica. También puede filtrar los contactos por edad o sexo para evitar recibir llamadas no deseadas. Puede utilizar el mismo método para bloquear el número de teléfono de la persona que llama.

Cuando usa la aplicación JTWhatsApp, le resultará mucho más fácil enviar mensajes a personas en la misma área del mundo. También puede personalizar el aspecto de su perfil y filtrar los contactos que no desea mantener en su libreta de direcciones. Incluso puede utilizar la aplicación para realizar llamadas de forma anónima. Puede encontrar más información sobre JTWhatsApp en su sitio web oficial. Esta es una excelente manera de mantenerse en contacto con personas de todo el mundo.

JTWhatsapp tiene muchas características que lo hacen superior a sus competidores. Su tamaño es de solo 30 MB, pero puede obtener mucho más de él de lo que obtendría con otras aplicaciones. Es seguro descargar la aplicación de forma gratuita en su dispositivo Android, ya que es compatible con la mayoría de los teléfonos Android. Sus chats con todas las funciones y la configuración de privacidad lo convierten en la opción más popular de millones de usuarios.

JTWhatsapp no ​​solo es una gran aplicación de mensajería para Android, sino que también tiene muchos otros beneficios. A diferencia de la aplicación original de WhatsApp, puede usar dos cuentas en un dispositivo Android y mantener separadas sus comunicaciones personales y comerciales. Además, la aplicación está disponible tanto en Google Play Store como en Amazon App Store, por lo que no tiene que preocuparse por si la descarga es segura. Si lo hace, asegúrese de leer las reseñas de los usuarios para obtener la última versión.

Los usuarios de esta aplicación pueden estar interesados ​​en el hecho de que les permite ver chats y estados eliminados. Sin embargo, la principal ventaja de esta aplicación es que no está incluida en la aplicación oficial de WhatsApp, pero se ha agregado a muchas otras versiones populares de WhatsApp para Android. Esta aplicación requiere que alterne 'Mensaje anti-eliminación' en su configuración para habilitarla. Una vez que haya habilitado la función, puede ver los chats eliminados y el estado de sus amigos y familiares en su dispositivo Android.

Más recientes de Waldoroger

Clash Royale MOD APK

Clash Royale MOD APK es una versión gratuita del juego que te permite tener monedas de oro, elixir, gemas y mucho más ilimitados 04/03/2022