×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

XaguxarMiembro desde: 28/05/19

Xaguxar
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    17.793
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
31/05/2021

Agifes, la asociación guipuzcoana de familiares y personas con problemas de salud mental, lanza su X Concurso de Fotografía, a través del cual busca ampliar el imaginario social en torno a estos trastornos, huyendo de los estereotipos que estigmatizan a este colectivo

 

  • La X edición del Certamen de Fotografía se centra en los problemas de salud mental, y su objetivo es ampliar el imaginario social en torno a estos trastornos, huyendo de los estereotipos que estigmatizan a este colectivo.
  • Esta iniciativa ha sido organizada en el marco de la campaña de sensibilización ‘Guardianes y guardianas de la salud mental’, que tiene como objetivo subrayar la labor de las y los familiares de personas con problemas de salud mental. 

Agifes, la asociación guipuzcoana de familiares y personas con problemas de salud mental, lanza su X Concurso de Fotografía, a través del cual busca ampliar el imaginario social en torno a estos trastornos, huyendo de los estereotipos que estigmatizan a este colectivo.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña de sensibilización que está realizando la asociación bajo el lema ‘Guardianes y guardianas de la salud mental’, que hace referencia a la labor de todas esas personas que acompañan a diario a sus allegados con problemas de salud mental y que dan lo mejor de sí mismas para mejorar la calidad de vida de su familiar.

Las personas interesadas podrán enviar sus trabajos, junto con sus datos personales (Nombre, Apellidos, DNI, e-mail y teléfono), a info@agifes.orghasta el próximo 18 de julio. La propia comisión de sensibilización se encargará de escoger las tres obras finalistas. En cuanto a los premios, el primer finalista recibirá 400 euros; el segundo, 200, y el tercero 100.

En la web de Agifes se encuentran las bases del Concurso de Fotografía.

 

Premios Periodismo y Salud Mental

Por otro lado, Agifes ha convocado los Premios Periodismo y Salud Mental 2021, dirigidos a medios de comunicación que tengan difusión en el ámbito guipuzcoano. Como en ediciones anteriores, el objetivo de este certamen es fomentar y premiar los trabajos periodísticos en torno a la salud mental. Desde la asociación se quiere subrayar la labor de los profesionales que informan sobre el colectivo de personas con trastorno mental desde un punto de vista responsable, poniendo el foco en la sensibilización social y contribuyendo a luchar contra el estigma.

Agifes invita a los y las periodistas y medios a participar en esta iniciativa enviando los trabajos que hayan realizado en torno a esta temática. Del mismo modo, la asociación quiere agradecer el trabajo de los medios de comunicación, dado el poder que tienen para ayudar a normalizar los problemas de salud mental y a favorecer la integración social de las personas con trastornos mentales.

Más recientes de Xaguxar

Agifes convoca la IX edición de su Concurso de Fotografía en torno a la depresión

Agifes, la asociación guipuzcoana de familiares y personas con problemas de salud mental, lanza su IX Concurso de Fotografía 25/06/2020

Cariope, o cómo comprar un Mercedes con el móvil a través de una empresa española

La página web www.cariope.com ofrece coches certificados con la máxima puntuación del mercado, así como financiación y seguros 28/05/2019