×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Xnechijli01Miembro desde: 18/10/16

Xnechijli01
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    97.990
  • Publicadas
    73
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/09/2019

Esta nota nos ayuda a ver algunos pasos básicos para reparar nuestro PC

Cómo reparar tu computadora: cosas fáciles de reparación de PC

Primero queremos aclara algo. Esta nota no te guiará para identificar un componente defectuoso y repararlo a mano. Se centra en las cosas fáciles y, aunque es fácil, muchas personas no saben que deben hacer. Si necesitas ayuda, puedes recurrir a un servicio de reparación de computadoras a domicilio en Morelia.

Eliminar virus y malware

Muchas personas luchan a diario con las PC infectadas. Si tu computadora está infectada y no funciona correctamente, utiliza alguna de las muchas herramientas antivirus estándar.

Para encontrar un producto antivirus que realmente ofrezca una buena protección, consulta el sitio web de un antivirus de prueba.

Kaspersky y Bitdefender se clasifican constantemente en la parte superior de las clasificaciones AV-Test y AV-Comparatives, y hemos utilizado ambos productos con buenos resultados. No son gratuitos, pero la mayoría de los antivirus gratuitos están agrupando funciones adicionales tratando de redirigir el motor de búsqueda a una solución "segura" que no es realmente segura. En lugar de eso, solo muestran más anuncios o son espías sobre tus hábitos de compra.

Para una desinfección realmente profunda, puedes buscar y eliminar manualmente el malware que las herramientas no atrapan. Sin embargo, esto puede llevar mucho tiempo, y si la computadora ya está muy infectada, no hay garantía de que se elimine todo el malware. En casos como este, simplemente reinstala Windows.

Vuelve a instalar el sistema operativo

Algunas personas piensan que las computadoras se vuelven más lentas con el tiempo y eventualmente necesitan ser reemplazadas. Quizá en ciertos casos, una reinstalación simple de Windows sea la solución más rápida y fácil.

Esto también puede ayudar si tienes otros problemas con la computadora, como corrupción de archivos o errores extraños. Si bien a menudo es posible solucionar estos problemas reemplazando archivos corruptos y controladores defectuosos, generalmente es más rápido restablecer Windows a su estado de fábrica. Si deseas, puedes recurrir a expertos de formateo de computadoras en Morelia.

Formateo de computadoras

La mayoría de las computadoras nuevas vienen con particiones de restauración de fábrica, a las que puedes acceder presionando la tecla correcta durante el proceso de arranque. También puedes tener CD o DVD con los que puedes restaurar la PC.

Asegúrate de hacer una copia de seguridad de los archivos importantes antes de hacer esto.

Eliminar el bloatware incluido

Si acabas de comprar una computadora nueva, o restablecerla a su estado predeterminado de fábrica, a menudo la encontrarás repleta de software inútil. A los fabricantes de computadoras se les paga para incluir estos programas.

Para deshacerte de ellos, puedes usar un programa como PC Decrapifier. Escaneará automáticamente la computadora en busca de bloatware y la desinstalará automáticamente.

Construye tu propia computadora

Si estás buscando una nueva computadora de escritorio, no tienes que comprar una computadora preconstruida. Es sorprendentemente fácil construir una computadora a partir de componentes que puedes comprar en línea. En general, esto es más barato que comprar una nueva. Además, puede obtener un mejor hardware y elegir exactamente el que deseas.

Para obtener instrucciones paso a paso, desde elegir componentes hasta ensamblar la nueva máquina, puedes buscar un buen tutorial. O puedes recurrir a la ayuda de servicios de reparación de PC en Morelia

Más votadas de Xnechijli01

Comandos de la Terminal de Android

En esta nota te dejamos algunos de los comandos mas comunes usados en la Terminal de Android. Posteriormente anexaremos mas a la lista 23/11/2016

Activacion de JavaScript en los navegadores

En esta nota estaremos explicando el uso de la activacion de JavaScript en los navegadores. Esta nota forma parte del curso de Java 25/10/2016

Donde encontramos JavaScipt hoy

Esta es la primera parte de la introducion a nuestro curso de Java, el cual estaremos ampliando 25/10/2016

Macros de Excel, segunda parte

Esta es la parte 2 de este curso de excel dedicado a los macros de excel simples 19/10/2016

Espacios y saltos de linea en JavaScript

En esta nota te explicamos la funcion y el impacto de los espacios y los saltos de linea en el diseño de paginas web en JavaScript 25/10/2016

Mostrando: 1-5 de 34