×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

XvmasterMiembro desde: 06/04/10

Xvmaster
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.609.403
  • Publicadas
    442
  • Puntos
    0
Veces compartidas
147
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/01/2012

La compañía Apple está dispuesta a emprender acciones legales contra la compañía juguetera In Icons, responsable del muñeco de acción del cofundador de Apple, Steve Jobs

Si la compañía no cesa en su empeño de poner a la venta el muñeco de Jobs, Apple la demandará porque, según explica, quebranta sus derechos de imagen.

Steve Jobs volverá a la vida convertido en figura de acción. La compañía In Icons ha sido la encargada de fabricar un muñeco de acción del cofundador de Apple , una figura que guarda un sorprendente parecido con Jobs. Además de imitar los rasgos faciales, la compañía juguetera ha buscado que la figura tenga los rasgos más característicos que Jobs tenía durante sus comparecencias públicas. De esta forma, el muñeco viste el clásico pantalón vaquero y el inconfundible jersey oscuro que hizo célebres Steve Jobs . Además, dispone de las gafas redondas del cofundador de Apple e incluso de su alianza.

El muñeco tiene previsto salir a la venta el próximo mes de febrero pero Apple amenaza con demandar a In Icons , a no ser que la juguetera cese su actividad. Los de Cupertino alegan que la figura de acción guarda una gran parecido con uno de los fundadores de Apple , derechos que la empresa afirma que posee, según recoge el diario británico The Telegraph.

Aprender a jugar Billar rapido y facil como un profesional entra a http://aprenderbillar.blogspot.com

La firma de Cupertino ha escrito una carta a la compañía In Icons asegurando que "cualquier juguete que se parezca al logotipo de la empresa de tecnología, al nombre de la persona, la apariencia o imagen de sus productos constituye un delito penal", asegura el escrito. Los de la manzana ganaron en el año 2010 otra demanda similar a la compañía MIC por fabricar otro muñeco de acción de Steve Jobs .

Quieres Aprender a jugar Billar rapido y facil como un profesional entra a http://aprenderbillar.blogspot.com

Más recientes de Xvmaster

Máquina para ocultarse en el tiempo

Máquina para ocultarse en el tiempo

Físicos de EEUU respaldados por el Pentágono inventan máquina para ocultarse en el tiempo 05/01/2012

Google castiga a su propio browser

Google castiga a su propio browser

La liga de descarga del navegador Chrome será "desaparecida" del buscador del gigante de internet por 60 días por infringir las políticas de publicidad 05/01/2012

Mostrando: 1-5 de 441