×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

YazelaMiembro desde: 31/01/18

Yazela
335
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    46.168
  • Publicadas
    12
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/08/2018

Todos los años los fabricantes de automóviles nos sorprenden con sus nuevos diseños, y el 2018 no es una excepción

Las más prestigiosas casas de fabricantes han dado adelantos sobre lo que será lanzado desde sus talleres año así que veamos un poco sobre lo que debemos esperar de los vehículos lanzados en este año.

¿Qué hay de nuevo?

Desde actualización de modelos hasta la creación de nuevos, y todos con un enfoque moderno y especial que hace que resalten en comparación con sus predecesores por las novedades que aportan. Entre estos tenemos:

BMW

Esta prestigiosa casa presentará su nueva creación este año, su nombre: BMW X7. Se espera que salga a luz a finales de año y, aunque por ahora no se puede decir mucho sobre sus características, si podemos adelantar que existen unidades en preproducción. Estas serán sometidas a pruebas en condiciones y ambientes extremos lo cual nos da una idea, no solo debemos esperar elegancia sino también resistencia.

Peugeot

Este año veremos la aparición de la segunda generación del modelo 508. Desarrollado en la plataforma EMP2, este modelo compartirá diversas características tecnológicas del DS7 pero con una gama de motores que tienen atractivo propio. Estos tendrán una potencia promediada entre 130 y 300 CV.

Al mismo tiempo se presentara en una imagen más deportiva lo cual siempre captura la atención y la emoción que esta marca genera.

Audi

Presentando el SUV más exclusivo por su parte hasta ahora, este año el Audi Q8 nos presentara algo hermoso y práctico. Con un largo superior a los 5 metros el Q8 espera posicionarse por encima del Q7, ofreciendo un modelo con 3 filas de asientos que busca captar la atención del mercado estadounidense. Una vista del Q8 Concept puede darnos una idea de la apariencia del mismo pues es de este modelo del que derivan sus características.

Dacia

Esta casa trae para nosotros el Dacia Duster. Nos mostraran una imagen renovada de su modelo SUV pero con algunos cambios que incluirán, como es debido; materiales de mayor calidad y nuevos asientos. Además conservara sus cualidades off-road agregando a estos más equipamientos a un buen precio.

Ford

La línea Focus vera el amanecer de su cuarta generación este año. Es sin duda alguna una de las revelaciones más esperadas incluso por parte de sus competidores. Contará con un nuevo diseño más espacio con lo cual espera ganarse su lugar en el mercado.

Puede ver otros detalles sobre vehículos para este año visitando los sitios web de Volvo, Alfa Romeo, Chevrolet, Honda, e incluso los de las marcas y modelos previamente mencionados

RangeRover

Con el RangeRover Sport P500e veremos el primer modelo de esta línea con las cualidades de un vehículo hibrido. Sí, leyó bien, este modelo contara con las cualidades de un modelo eléctrico de 116 CV a la vez que nos brinda un propulsor Ingenium 3.0 de 300 CV para uso con gasolina. Los más de 400 CV de potencia, obtenidos por el sistema de tracción de 4 ruedas; permitirán una aceleración de 0 a 100 km/h en 6, 7 segundos, con una velocidad máxima de 220 km/h.

Mercedes

Esta noble casa trae para nosotros el modelo Mercedes Clase A. con miras a salir al mercado en primavera, este modelo contara con cambios en la carrocería. Hasta ahora la casa alemana solo ha dado imágenes de los interiores del vehículo pero estas dan a entender que el modelo será de mayor tamaño que su predecesor. Además su habitáculo nos traerá un tablero de instrumentos lo suficientemente amplio como para requerir dos áreas.

Tesla

El modelo anunciado por la firma ElonMusk. Patrocinado como “El coche eléctrico para todo el mundo”, título otorgado por sus creadores; este hermoso proyecto se ve cada vez más cerca de ser completado.

Bajo el nombre de Tesla Model 3, la marca ofrece al mercado un vehículo con capacidades respetables, pudiendo alcanzar los 210 km/h en su versión Standard con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5, 6 segundos, y los 225 km/h en su versión Long Range, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5, 1 segundos. Sus precios oscilarían entre los 35.000 y los 44.000 dólares como punto de partida para cada modelo.

Nissan

El modelo Leaf vera su renovación este año. Con una mejora considerable en la aerodinámica y gestión de energía, este modelo eléctrico otorgara más autonomía, lo cual le ha dado tal aceptación que solo en Europa ya han sido vendidos más de diez mil unidades aunque aún no están en los concesionarios.

Otros Modelos

Aunque muchos otros modelos deben ser incluidos en la lista, los ya señalados son un buen ejemplo de lo que podemos esperar este año 2018. Puede ver otros detalles sobre vehículos para este año visitando los sitios web de Volvo, Alfa Romeo, Chevrolet, Honda, e incluso los de las marcas y modelos previamente mencionados.

Entre ellos vera los ya citados, pero los que aún esperan por ser descubiertos en esos sitios valen la pena el esfuerzo y la curiosidad dedicada a conocerlos.

Información extraida del taller de mantenimiento de coches iCars Talleres.

Las más prestigiosas casas de fabricantes han dado adelantos sobre lo que será lanzado desde sus talleres año así que veamos un poco sobre lo que debemos esperar de los vehículos lanzados en este año

Más votadas de Yazela

¿Por qué aislar la fachada de un edificio?

¿Por qué aislar la fachada de un edificio?

En países como Suiza, Irlanda, Canadá u otras regiones en las que la temperatura bajo 0 es algo común, los edificios necesitan un tipo de trabajo especial para que sus inquilinos puedan disfrutar su permanencia en ellos. Este tipo de trabajo es denominado aislamiento de fachadas 08/04/2019

¿Qué sucede con los derechos del cónyuge cuando no hay testamento?

¿Qué sucede con los derechos del cónyuge cuando no hay testamento?

En ocasiones puede suceder que, al fallecer una persona de nuestro entorno, nos demos cuenta de que no tenía hecho ningún testamento. ¿Qué ocurre en estos casos? 13/12/2018

Conocimientos básicos sobre Arduino y guía práctica

Conocimientos básicos sobre Arduino y guía práctica

En todo el mundo la expresión “hazlo por ti mismo” tiene mil y un posibles significados pero en el campo de la informática, este término se asocia en el campo de la programación informática con una palabra: “Arduino” 06/03/2019

Trucos para aumentar y aprovechar mejor la luminosidad de tu vivienda

Trucos para aumentar y aprovechar mejor la luminosidad de tu vivienda

El buen uso de la luz natural en la vivienda es vital no solo para ahorrar en la factura de la luz, sino también para mejorar notablemente la vistosidad de cada estancia, destacar detalles y formas, y dar una sensación de frescura y mayor amplitud 31/01/2018

Cómo hacer de la facturación una tarea fácil y rápida

Cómo hacer de la facturación una tarea fácil y rápida

Hacerse cargo de la facturación de una empresa (incluso si se trata de un pequeño negocio familiar) es, sin ninguna duda, una de las responsabilidades más desagradables y engorrosas que puede tener un empresario o un autónomo 24/05/2018

Mostrando: 1-5 de 10