Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Periodista pondrá a circular en Expolit "Semanario de Motivación para Personas Ocupadas"

25/04/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Periodista dominicana lanzará en Expolit el libro: Decreta Cada Mañana las Promesas de Dios para Tu Vida" El evento de libros, música y productos cristianos más importante del mundo hispano en Estados Unidos, Expolit 2014, será celebrado del 1-4 mayo en la ciudad de Miami

image

MIAMI, FL.- La periodista de origen dominicano radicada en Miami, Yaniris Felipe, lanzará en el evento de libros, música y productos cristianos más importante del mundo hispano en Estados Unidos, Expolit 2014, el semanario de motivación para personas ocupadas: "Decreta Cada Mañana las Promesas de Dios para Tu Vida".

La puesta en circulación del libro será realizada del 1-4 de mayo, durante Expolit 2014, en el Double Tree Hotel & Miami Airpot Convention Center, mientras que la firma de los mismos será efectuada el sábado 03 de mayo en el booth # 436-432 de la Editorial Aragón.

El semanario de motivación presenta 40 reflexiones y testimonios de la vida diaria, de diferentes personajes famosos, y lleva a la lectura de versículos de diferentes libros de la Biblia.

Referente a la obra, la escritora y autora dijo que "este libro está dirigido para todas aquellas personas que dicen no tener tiempo para meditar, reflexionar o leer un versículo de la Palabra de Dios. Puedo decir que es inspirador, motivador y lleva de forma directa al lector a interesarse por buscar más de la fuente de Vida, que es Cristo", expresó Felipe.

Más sobre

La periodista destacó además que es un instrumento para que los cristianos alcancen a esas personas que ponen de excusa el tiempo para no adentrarse en la Palabra.

"Este es un semanario cristiano, pero la visión que tenemos de este libro es que será un instrumento para alcanzar almas, para que las personas se enamoren de las Escrituras, porque está escrito de forma fresca, testimonial, reflexiva, pero siempre sustentado todo por la Palabra Dios, es decir, nuestro manual de vida, La Biblia", indicó la escritora.

Felipe agregó además que el titulo fue motivado por Proverbios 18:21, de que en nuestra boca tiene poder de muerte y vida, de ahí que señala: tenemos que "decretar vida, bendiciones, salud, cada día desde que nos levantamos hasta que nos vayamos a la cama". Acerca de la Escritora Yaniris Felipe nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Es periodista, egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Labora para el Ministerio de Turismo de la República Dominicana en Miami, Florida, donde trabaja la parte de prensa y relaciones públicas para el mercado hispano de EE.UU.

Durante su trayectoria profesional se ha desempeñado como Directora de Prensa y Comunicaciones del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (2004-2007); como periodista de investigación y turismo en la sección El Dinero del periódico Listín Diario. También ha laborado como corresponsal internacional de las revistas Latin Trade; Estrategia & Negocios ; The New Tropic y Construir, de Costa Rica; y Agencia Efe de Miami. Yaniris es socia-fundadora de Latam Social Link, una entidad que busca empoderar a través del entrenamiento en el mundo de las redes sociales a los profesionales latinos que viven dentro y fuera de Estados Unidos.

Ha ganado varios premios periodísticos tanto nacionales como internacionales entre los que se destacan "Periodista Nacional de Turismo 2001"; "Excelencia Periodística en Turismo, prensa escrita en español 2002", dado por la Caribbean Hotel Association (CHA) y American Express; "Mejor reportaje sobre Turismo Sostenible 2002", dado por Counterpart Internacional de Washington, entre otros.

Yaniris sirve como diacono en el Ministerio Internacional Jesucristo El Restaurador, de la ciudad de Miami, FL.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.