Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Periodista sugiere ascender póstumamente a Teniente General al Coronel Caamaño; dice país tiene deuda a su memoria

26/12/2013 07:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Periodista sugiere ascender póstumamente a Teniente General al Coronel Caamaño image

MONTE PLATA, República Dominicana .-El veterano periodista Luis Danilo Santamaría sugirió al presidente Danilo Medina ascender póstumamente al rango de teniente general al coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó

Indicó el comunicador que el jefe de Estado haría un gran aporte a la memoria histórica del líder indiscutible de la revuelta bélica de abril de 1965 ascendiéndolo al máximo rango que ostenta nuestras Fuerzas Armadas en la actualidad.

Dijo que con el ascenso al máximo rango que ostentan en la actualidad las Fuerzas Armadas dominicanas se le haría un gran reconocimiento que colocaría en su justo lugar la figura del coronel Caamaño.

A juicio del periodista Santamaría al coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó pese a tener los méritos acumulados aún no se le ha reconocido sus valiosos aportes al afianzamiento del proceso democrático del país.image

Más sobre

En tanto, dijo que a otros que con su indigna actuación han deshonrado el uniforme de nuestras Fuerzas Armadas se les hacen todo tipo de reconocimientos aunque no los merezcan.

"El presidente Danilo Medina haría un aporte significativo a elevar la figura histórica del héroe nacional Francisco Alberto Caamaño Deñó ascendiéndolo póstumamente al rango de teniente general", expresó Santamaría.

Sostuvo que el hecho de que se haya dispuesto el traslado de sus restos mortales al Panteón Nacional no es suficiente para resaltar la figura histórica del héroe nacional Francisco Alberto Caamaño Deñó.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jose (27/12/2013)

El problema fundamental de los dominicanos, (en general, como sociedad), es que estamos dominados por los individuos mas corruptos. Ellos son los que imponen las costumbres y tradiciones.
En las instituciones dominicanas, el hombre honesto es tildado de "roca izquerda" o "pendejo".
Eso solo se rompe cuando algun hombre honesto tenga suficiente poder para demostrar en la practica el valor de la honestidad.