Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Treinta periodistas fueron pensionados por el Presidente Danilo Medina

07/04/2013 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTreinta periodistas fueron pensionados por el Presidente Danilo Medina Documento imagePulse para ver documentoEl presidente Danilo Medina pensionó a 30 periodistas dominicanos de Santo Domingo y diferentes provincias y municipios del país, con motivo de celebrarse hoy el Día Nacional del Periodista.

Mediante el decreto 100-13 Medina otorgó pensiones especiales de 35 mil pesos mensuales a los comunicadores Víctor Manuel Germán Pérez, Augusto Rafael Socías Jiménez, María de Lourdes Díaz Cáceres, Jesús Natividad Galán Pinales, Ramona Polanco Castro, Hipólito Bautista y Francisca Ramírez Vilorio.

Además, Francisco Antonio Peralta, Josefa Pérez Guerrero, Juan Ramón Ynirio Rodríguez, José Daniel Díaz, Federico Pinales Santos, Domingo Silito Taveras Tejeda, Arcenio Fernández, Luis Manuel Richiez Peralta, Aníbal Paradís Francisco, Andrés Osiris Tejeda Cessé, Luis Francisco Hernández Canal, Francisco Antonio Pérez De la Cruz y Juan Domingo Antonio De Jesús Jiménez.

Recibieron pensiones especiales también los periodistas Marcelo Peralta Bernard, Marcos Antonio Tejeda Céspedes, Pedro Antonio López Pérez, Rafael de Jesús Monsanto Báez, José Reynoso Gómez, Rafael Antonio López, Cándida Xiomara Henson Liz, Juan Francisco De la Cruz, Carmen Yulis Hidalgo Castillo y Teuddy Ariel Sánchez López.

Más sobre

La información fue dada a conocer durante un almuerzo que ofreció la Dirección General de Comunicación (DICOM), a los periodistas que cubren la fuente de la Casa de Gobierno. La actividad fue realizada en el Salón Verde y contó con la presencia momentánea del presidente Danilo Medina.

El Primer Mandatario compartió en un ambiente de confraternidad y armonía con los miembros de los medios y con su equipo de prensa.

El artículo dos del decreto 100-3 establece que el beneficio de la pensión no será válido para aquellas personas que ya se encuentren disfrutando de una pensión otorgada por el Estado, en cuyo caso podrán optar por aquella que más le favorezca.

Estas pensiones especiales serán pagadas con cargo al Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la Ley de Presupuesto General del Estado y serán ejecutadas en un plazo de tres meses a partir de la fecha de expedición del referido decreto.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.