¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Si hay algo que pueda arreglar el día a alguien es este vídeo viral, donde se puede ver a un perro esperando día tras día durante una semana a su dueño en un hospital, después de que este fuese ingresado de urgencia.
Su nombre es Boncuk y después de correr tras la ambulancia que trasladó su dueño al hospital, espero paciente durante días. No se atrevía a entrar pero tampoco hizo falta para que los trabajadores de la clínica, ubicada en la provincia turca de Trabzon (sobre el Mar Negro), se diesen cuenta de lo que estaba pasando.
Muhammet Akdeniz, guardia del hospital lo ha contado en Hurriyet Daily News: "Venía por aquí todos los días, alrededor de las 9 de la mañana, esperaba hasta la noche y luego se iba. Nunca entró, sino que esperaba a su dueño afuera".
"Cada vez que llevábamos a Boncuk de vuelta a casa, encontraba la manera de huir y regresar al hospital", explicó la hija del dueño.
Por su parte, Cemal ?entürk, el dueño, ha afirmado que durante su estancia abría la ventana y le llamaba por su nombre. "Ha vivido conmigo durante nueve años. Yo también le he echado de menos" confesó al salir del hospital.