Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN persigue autores asalto a camión transportador de valores en Altamira, Puerto Plata.

19/06/2013 07:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Oficiales policiales persiguen de manera activa a varios desconocidos que asaltaron un camión transportador de valores, a cuyo conductor balearon cuando se encontraba frente a la empresa EDE-NORTE, en Altamira, Puerto Plata.

El asalto fue perpetrado alrededor de las 6:00 de la tarde de hoy por cuatro hombres vestidos con chamacos negros, chalecos antibalas, portando armas largas y cortas y gorras de la DNCD, quienes instalaron en la vía conos lumìnicos.

Tras cometer el robo, de una cantidad indeterminada de dinero, escaparon de la escena a bordo de un carro Toyota, Corolla, gris, el cual fue dejado abandonado y quemado en un cañaveral de la comunidad Yabones, Altamira.

La Policía dijo que el conductor herido de perdigones es Jesús Maria Lorenzo de Paula, quien era acompañado por los vigilantes Carlos Santana Fernàndez y Samuel Maria García Vicente, quienes se encuentran bajo investigación.

La institución del orden precisó que se despliegan actividades en todo el país, para ubicar y apresar a los autores del robo.

Agregó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avancen las investigaciones.

_______________________________________________________________________

PN apresa dos hombres implicados en homicidios en La Romana y Bonao.

Agentes policiales, de puesto en Santiago y Bonao, apresaron ayer a dos hombres acusados por separado de las muertes de igual cantidad de personas, una de ellos en medio de una discusión por alegada deuda de 15 pesos.

Dijo que los prevenidos son Raúl Aquino del Rosario, de 33 años, y Cristian Méndez Nova (El Piti), apresados en atención a sendas órdenes de arrestos.

Precisó que Aquino del Rosario, residente en el sector Hato del Yaque, Santiago, fue apresado con relación a la muerte de Adonis Pérez, el pasado día 4 del presente mes, a consecuencia de herida de bala, en un hecho ocurrido en La Romana.

La Policía dijo que el prevenido, quien figura con cinco registros y sometimientos por distintos hechos delictivos, fue trasladado de inmediato a la jurisdicción de La Romana, para que se inicie el proceso en su contra.

La Policía informó, además, que Méndez Nova (Piti) fue detenido en el barrio San José, de Bonao, con relación a la muerte de Alexander López Santiago (Chago), de 36 años, en medio de una discusión por una supuesta deuda de 15 pesos. Explicó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.