Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN persigue desconocidos hirieron y despojaron a raso policial de arma de fuego en proximidades de destacamento Yarumo, S.C.

20/07/2013 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Informe preliminar. PN persigue desconocidos hirieron y despojaron a raso policial de arma de fuego en proximidades de destacamento Yarumo, S.C. image

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activan la localización de dos desconocidos que hirieron y despojaron de su arma de reglamento a un raso de la institución en las proximidades del destacamento "Yarumo", ubicado en la carretera San Cristóbal-Palenque.

Mientras que una comisión tendrá la misión de investigar las circunstancias en que se registró el hecho.

Dijo que el alistado Belnibel Velázquez Pérez, de 22 años, fue herido en el brazo izquierdo por desconocidos que transitaban a bordo de una motocicleta, en la cual de inmediato emprendieron la huida.

El informe preliminar del caso refiere que la agresión contra el referido alistado se produjo alrededor de las 9:00 de la noche, cuando se encontraba frente al cuartel antes indicado.

Los agresores, descritos como delgados y de piel oscura, escaparon en una motocicleta AX-100, negra, de otros datos ignorados, tras despojar al referido alistado de la pistola HI-POWER, calibre 9mm, serie no. 397260.

Los oficiales investigadores encontraron frente al cuartel policial un arma de fabricación casera de las denominadas "Chilena", con un cartucho percutado cal. 12.

En torno al caso, fue designada una comisión para profundizar las pesquisas y determinar las reales circunstancias en que se produjo el hecho y precisar otros aspectos relacionado con el referido destacamento policial._________________________________________________________________________

PN ocupa cinco armas de fuego y apresa más de diez presuntos delincuentes implicados en distintos hechos delictivos.

Oficiales policiales apresaron ayer a más de 15 presuntos delincuentes a los que ocuparon cinco armas de fuegos de distintas marcas y calibre, al desplegar acciones preventivas en varias comunidades.

Más sobre

Dijo que en el sector El Valiente, Boca Chica, fue herido y apresado el presunto delincuente Daniel de los Santos Contreras (Prieto y/o Moreno), de 22 años, a quien le fue ocupada la pistola Rigarmi, calibre 32, número 12856, sin ningún tipo de documentos.

"Prieto y/o Moreno" andaba en compañía de otro presunto delincuente al que apodan "Chapa", el cual logró escapar.

Mientras que en San Juan de la Maguana fue recuperada la pistola Colt, calibre 45, numeración limada, con su cargador y una capsula. Dicha arma fue ubicada en unos matorrales, próximo al sector Villa Liberación, en atención a una información obtenida mediante labores de inteligencia.

La Policía informó, además, que en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este, fue apresado YendyIsaías Medina, de 19 años, en cuyo poder se ocupó la pistola Prieto Bereta, calibre 9 milímetros, número N76310Z. Fue apresado en atención a la orden de arresto número 16033-ME-2013.

Mientras que en Boca Chica fue apresado Santiago Armando Martínez Tirado, de 43 años, sorprendido realizando disparos al aire con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con la numeración limada. Fue detenido en la calle Segunda del sector Los Tanquecitos. La Policía informó, además, que en las proximidades de la Autopista San Isidro, Santo Domino Este, fueron apresados para fines de investigación Ramón Javier Hernández, de 31 años; Romelio Alcántara Segura, de 27; Anthoni Cordero, de 31, y ArgeniAlmanzar, de 30, a quienes se les ocupó la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 755176.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.