Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN persigue desconocidos mataron anoche un hombre

30/08/2013 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En sector Lotes y Servicios, Santo Domingo Norte

PN persigue desconocidos mataron anoche un hombre al dispararle desde carro en movimiento.

image

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para ubicar y apresar a los desconocidos que mataron anoche a un hombre al atacarlo a tiros cuando se encontraba frente a su residencia del sector Lotes y Servicios, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se trata del señor Ángel Darío Pérez Montero, de 34 años, quien murió a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos desde el interior de un carro en movimiento.

La agresión se produjo alrededor de las 10:00 de la noche frente a la residencia número 88, de la calle 14, del referido sector, momentos en que Pérez Montero (hoy occiso) se encontraba cargando agua de una cisterna.

Los agresores dispararon desde un carro azul, de otros datos ignorados, impactando a Pérez Montero en distintas partes del cuerpo.

En la escena fueron levantados cuatro casquillos calibre 9milímetros y un proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

Mientras que personal de la DICRIM ha interrogado a varias personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores. __________________________________________________________________________

PN apresa dos hombres a los que ocupa pistola, escopeta, chaleco antibalas y motocicleta. La Policía informó que ocupó una pistola y una escopeta al apresar dos individuos que se desplazaban en una motocicleta por la Avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Este.

Dijo que los detenidos son Alejandro Ruiz, de 37 años, y Noel Sánchez García, de 30, sorprendidos alrededor de las 8:20 de la noche cuando se desplazaban por la referida vía de manera altamente sospechosa.

La Policía dijo que a los detenidos se les ocupó la motocicleta marca Platina 125, negra, sin placa, en que se desplazaban, un chaleco antibalas, con el nombre de seguridad privada, así como cápsulas y cartuchos para las armas incautadas, que portaban sin documentos.

La pistola ocupada es una marca Caranday, Cal. 9mm., No. G45285. La escopeta es marca Maverick, Cal. 12mm., No. MV54298N. Los dos detenidos son investigados por oficiales de la Policía.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.