Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN persigue desconocidos ultimaron hombre minusválido al que atacaron a tiros en el sector 27 de Febrero, del Distrito Nacional

09/04/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hecho ocurrió la tarde de ayer. PN persigue desconocidos ultimaron hombre minusválido al que atacaron a tiros en el sector 27 de Febrero, del Distrito Nacional.

image

Efectivos policiales persiguen a dos desconocidos que mataron la tarde de ayer a un hombre minusválido al que atacaron a tiros, tras sorprenderlo mientras se encontraba sentado debajo de una mata de mango en el barrio 27 de Febrero, de esta capital. Se trata de Ramón Aristy Vidal Miramboux (Monchi), de 39 años, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por uno de dos desconocidos que viajaban en una motocicleta. El reporte preliminar del caso refiere que la agresión contra "Monchi" se registró alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando se encontraba sentado frente a su residencia, ubicada en la calle Domingo Savio. Testigos narraron a los investigadores que el agresor se desmontó de una motocicleta, con un casco protector puesto, y un arma de fuego en las manos, y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra "Monchi", ocasionándole las heridas mortales. Acto seguido, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el agresor abordo a su compañero de fechorías que lo esperaba en una motocicleta RX-115, negra, y escaparon del lugar con rumbo desconocido. El hoy occiso al ser depurado en los archivos de la institución figura con dos registros (fichas), una por robo y otra por hacerse pasar por miembro de la Policía. En la escena fueron recolectados cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.