Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN persigue haitiano mató concubina de la misma nacionalidad al propinarle múltiples puñaladas

27/07/2014 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caso ocurrió ayer en Batey Victoria, municipio Consuelo, S.P.M. -PN persigue haitiano mató concubina de la misma nacionalidad al propinarle múltiples puñaladas.

Oficiales policiales, depuesto en San Pedro de Macorís, persiguen de manera activa a un haitiano bajo la acusación de ultimar a su concubina de la misma nacionalidad, al propinarle múltiples cuchilladas en el cuello y otras partes del cuerpo, en un hecho ocurrido ayer en la vivienda que compartían en el Batey Victoria, del municipio Consuelo.

La Policía informó que la víctima es la extranjera Medjine Pierre Louis, de 34 años, quien falleció a consecuencia de heridas punzo-cortantes en el cuello y el hombre izquierdo.

Como presunto autor del crimen es perseguido el también haitiano Cene Fido, quien tan pronto habría perpetrado el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

La situación fue detectada por vecinos del lugar que se encontraron extraño que la haitiana Pierre Louis no se haya levantado a la hora acostumbrada, por lo que fueron a su vivienda y la encontraron tirada en el piso, presentando las heridas antes señaladas.

La Policía dijo que activa la localización del presunto agresor, para apresarlo y traducirlo a la justicia, a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.