Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN persigue hombre identificado como "Miguel" mató dos e hirió igual cantidad

18/08/2013 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN persigue hombre identificado como "Miguel" mató dos e hirió igual cantidad en medio de incidente ocurrido frente a colmadón en Brisas del Este, SDE.

image

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activan la localización de un hombre que mató la madrugada de hoy a otros dos e hirió igual cantidad, al disparar contra un grupo de personas que se encontraban frente a un colmadón de la avenida Hípica, de sector Brisas del Este, Santo Domingo Este.

Dijo que las víctimas mortales son Jefry Cuevas (Tutuma), de 21 años, y Jerson Marte Gómez, de 22, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Ambos hombres, quienes residían en el sector Brisas del Este, fallecieron mientras recibían atenciones en el Hospital Dr. Darío Contreras.

Mientras que los heridos son Paulino de la Cruz de Paula, de 36 años, residente en la avenida Hípica, No. 15, y Argelis Castillo González, de 29 años, residentes en el referido sector.

La Policía informó que con relación al doble crimen y las heridas que presentan los otros dos, es perseguido un hombre identificado por testigos sólo como "Miguel", tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

El reporte preliminar del caso refiere que "Miguel" tenía viejas rencillas personales con Cuevas (Tutuma), por lo que tan pronto lo ubicó frente al colmado "D Randy Súper Frías", propiedad de De la Cruz de Paula, se enfrascaron en una discusión y la emprendió a tiros en su contra.

Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena para recolectar evidencias, mientras que oficiales de la DICRIM activan la localización de "Miguel", para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.

_______________________________________________________ Policía captura ocho hombres se dedicaban a estafar comercios e instituciones bancarias; les ocupan 80 tarjetas presumiblemente clonadas, cinco vehículos, computadoras, celulares y dinero en efectivo.

La Policía Nacional asestó un duro golpe a los delincuentes que se dedican a estafar comercios, instituciones bancarias y ciudadanos, mediante la utilización de tarjetas de créditos clonadas, al ocupar 80 de estos plásticos preparados para su utilización, cinco vehículos, computadoras, celulares y dinero en efectivo.

En las acciones, desplegadas durante las últimas 48 horas de manera coordinada por los Departamentos de Investigaciones de Falsificaciones y de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), fueron apresados ocho hombres señalados como parte de bandas que se dedican a perpetrar estafas millonarias, utilizando tarjetas de créditos clonadas.

Los arrestos fueron realizados en sectores Santo Domingo Este y Oeste, apoyado en rastreos electrónicos.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía, precisa que los detenidos son Francisco Alberto De la Cruz Rodríguez; Oliver López Feliz; Félix Joan Romero Romero y Edward Araujo.

Otros detenidos son José Manuel Herrera Arvelo, Juan Carlos Tejada Batista, Joel Enrique Mercedes Silvestre y Ernesto Vladimir Roa, estos últimos señalados como los responsables de realizar una compra con tarjetas clonadas en una plaza de la avenida Luperón, del Distrito Nacional.

La Policía precisó que De la Cruz Rodríguez, fue apresado en momentos en que realizaba retiros fraudulentos de dinero en el cajero automático de una estación de combustible ubicada en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, del municipio de Pedro Brand, ocupándole 47 tarjetas, dos de un banco comercial y las demás en blanco.

También le ocuparon el carro Toyota Camry, blanco, placa A195023, 10, 000.00 pesos en efectivos, una cinta adhesiva roja, Baucher de depósito por valor de RD$60, 000.00, una laptop marca Compad y una gorra negra.

Mientras que López Feliz y Romero Romero fueron detenidos en el parqueo de una tienda de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, a quienes les ocuparon 9 tarjetas de créditos presumiblemente clonadas y la pistola CZ calibre 9 milímetros serial 142504, con su cargador y diez cápsulas.

También se les ocupó el vehículo Toyota Camry, año 2008, dorado, placa A570128, RD$920 pesos y dos celulares.

En tanto que Araujo fue capturado mientras realizaba retiros fraudulentos de un cajero automático ubicado en un supermercado de Santo Domingo Este.

Al momento de su arresto se le ocuparon 24 tarjetas presumiblemente clonadas, un carro marca Daihatsu, azul, placa 1016511 y dos celulares.

Mientras que Herrera Arvelo, Tejada Batista, Mercedes Silvestre y Roa, fueron apresados luego de realizar una compra fraudulenta por un valor superior a los 88 mil pesos en un centro comercial, utilizando tarjetas presumiblemente clonadas.

En poder de estos prevenidos se ocuparon los carros Hyundai, marrón, placa X133369 y el Toyota, blanco, placa A115927.

La Policía dijo que los detenidos fueron enviados al Ministerio Público, para que sean sometidos a la acción a la justicia y se le conozcan medidas de coerción._______________________________________________________________________ PN reporta la muerte por ahogamiento de cuatro hombres en distintos puntos del país.

La Policía informó que cuatro hombres murieron ahogados ayer en las aguas de ríos de distintos puntos del país, en circunstancias que son investigadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Dijo que las víctimas son Linares Azor Balbuena, de 60 años; William Heredia Contreras, Pedro Daniel de Los Santos, y una cuarta persona aún no identificada.

Explicó que Azor Balbuena murió en las aguas del río María Luisa, en Samaná, a causa de asfixia por sumersión, que sufrió en circunstancias que se investigan.

Mientras que Heredia Contreras falleció asfixia a causa de posible ahogamiento cuando se bañaba en las aguas del río Nizao, San Cristóbal. El cadáver presenta, además, laceraciones en brazo izquierdo.

En tanto que en un canal de riego, ubicado en el Distrito Municipal Ganadero, Azua, fue encontrado el cadáver de Pedro Daniel de los Santos, de 32 años. Familiares del hoy occiso manifestaron que su pariente se encontraba enfermo y que debía tomar medicamentos o en caso contrario convulsionaba.

En otro caso, la Policía reportó la muerte por ahogamiento de un hombre hasta el momento desconocido, de unos 20 a 25 años, momentos en que disfrutaba de un baño en las aguas del río Palavé, de Manoguayabo.

La institución del orden precisó que todos los casos se encuentran bajo investigación de la DICRIM, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.