Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN persigue presunto delincuente identificado como "Smailyn" mató un hombre e hirió otro anoche

21/08/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NOTA DE PRENSA

21-08-14 -Caso ocurrió en sector Gualey, D.N. PN persigue presunto delincuente identificado como "Smailyn" mató un hombre e hirió otro anoche.

Efectivos policiales persiguen de manera activa a un presunto delincuente que anoche mató a balazos a un hombre con el cual tenía viejas rencillas personales e hirió a una segunda persona que intervino en defensa del hoy occiso, en un hecho ocurrido anoche en el sector Gualey, de esta capital.

Dijo que Juan Luis Morillo Reyes (Mauí), de 27 años, falleció a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo que le ocasionó un presunto delincuente identificado como "Smailyn", quien emprendió la huida del lugar con rumbo desconocido.

Como resultado de la agresión, precisó la Policía Nacional, resultó herido el señor Francisco Alberto Tejada Troncoso (Camacho), de 49 años, quien intervino momentos en que "Smailyn" sorprendió a "Mauí" en la calle Interior I, número 65, del referido sector y le realizó varios disparos.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 8:30 de la noche, el agresor se presentó a la referida dirección y le disparó a Morillo Reyes "Mauí", quien se encontraba en compañía de su concubina Katerine Alcántara Rodríguez (Yeya), de 19 años, quien imploró le fuera perdonada la vida a su compañero sentimental.

Mientras que el señor Tejada Troncoso (Camacho) fue herido luego que le habló a "Smailyn" y le dijo "no mates ese muchacho".

La Policía dijo que en la escena fueron colectados 6 casquillos, calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado, los cuales fueron referidos a la Policía Científica, para los fines correspondientes.

La Policía dijo que el hoy occiso al ser depurado en los archivos de la institución figura con un registro (ficha) por homicidio.

La institución del orden precisó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activa la localización del agresor para apresarlo y remitirlo a la justicia, vía el Ministerio Público.image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.