Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN persigue tres presuntos delincuentes mataron hombre al que asaltaron cuando jugaba barajas con dos amigos

17/04/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caso ocurrió anoche en Baní. PN persigue tres presuntos delincuentes mataron hombre al que asaltaron cuando jugaba barajas con dos amigos. image

La Policía persigue a tres hombres, uno de ellos identificado, que anoche mataron a tiros a otro en Baní, al que asaltaron cuando jugaba a las cartas con varios amigos dentro una gallera de su propiedad, ubicada en el sector Villa Carmen (La Paja).

La institución del orden informó que los perseguidos son Carlos Alberto Anciani Andújar (Pablón), de 19 años, y otros dos hombres no identificados, acusados de matar a tiros a Junior Esteban Castillo Tejeda, de 39 años.

El reporte preliminar refiere que el prófugo Anciani Andújar (Pablón) es conocido en la zona y que ha estado preso en varias ocasiones. Castillo Tejeda falleció a causa de heridas de bala en el codo, el costado izquierdo y en el pie izquierdo, certificó el médico legista, doctor Walter López.

Agrega el reporte que Castillo Tejada jugaba barajas con sus amigos Ramiro Antonio Castillo, de 38 años y José Manuel Martínez, de 27, en una gallera de su propiedad, cuando "Pablón" y otros dos hombres armados de pistolas y una escopeta se presentaron advirtiendo que era un atraco.

Los hombres víctimas del asalto afirmaron que tanto el hoy occiso como ellos, creyeron que se trataba de una broma, debido a que "Pablón" es conocido por todos, empero empezó a dispararles.

Luego de despojar a los presentes de dinero, prendas, teléfonos celulares y otras pertenencias, los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

La Policía informó que activa la localización de los autores del hecho, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.