Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Personal para atender a los clientes

07/12/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No resulta nada fácil encontrar personal idóneo para la atención al público en un local de ventas. Es muy importante chequear que cuente con buenas referencias personales y laborales

No resulta nada fácil encontrar personal idóneo para la atención al público en un local de ventas. Es muy importante chequear que cuente con buenas referencias personales y laborales antes de tomar una decisión al respecto; si cuenta con buenos antecedentes laborales ya es una tranquilidad. Además, es necesario encontrar una persona con adecuado manejo de las relaciones interpersonales que demuestre empatía y buena predisposición en la atención a los clientes.

Para un óptimo funcionamiento de un salón de ventas es necesario contar con un software punto de venta que ofrezca una dinámica de atención más fluida y rápida. Cuando se cuenta con un control de stock sistematizado las respuestas a los clientes son inmediatas. De esta manera, aumentará la satisfacción de los consumidores al obtener respuestas rápidas a sus consultas.

Para una buena atención a los clientes se requiere de recursos de la tecnología y personal idóneo para llevar a cabo esta tarea, que no resulta fácil. La demanda y la variedad de clientes hacen que se requiera de un manejo apropiado en cada caso; ya que nadie es igual al otro. Una rápida atención permite aumentar la satisfacción de los clientes, debido a que aguardar mucho tiempo no es un buen factor.

En un salón de ventas es necesario cuidar cada detalle para aumentar las ganancias y que los clientes lo recomienden por su adecuada atención. Contar con un buen personal, amable y paciente ante las consultas y los recursos de la informática es una buena dupla que traerá mejores ganancias.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1481
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.