Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Miles de Personas Abarrotan Playa Monte Río

03/04/2013 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Ramón Minyety Pinales

AZUA.-Miles de personas abarrotaron la Playa Monte Río, atraídos por las excelentes condiciones naturales y el encanto de esa hermosa playa, que forma parte del rico potencial turístico que posee esta provincia, ubicada en el corazón del sur de la República Dominicana.

Desde tempranas horas de la mañana, los visitantes iniciaron su entrada a este importante lugar turístico de la región, rescatado por el Ayuntamiento de Azua, en un acción conjunta con los ministerio de Obras Públicas, La Gobernación Civil, La Oficina Senatorial, Medio Ambiente, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), con una inversión superior a los tres millones 500 mil pesos.

El alcalde Rafael Hidalgo Fernández, dijo sentirse satisfecho con la enorme cantidad de personas que visitan la playa Monte Río y otros lugares de recreación en la provincia "los cuales son un excelente destino turístico que ofrece múltiples oportunidades para disfrutar a plenitud".

El sindico de Azua expresó que sin el respaldo del Señor Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez y la integración las instituciones que trabajaron de manera incansable para sacar de la Playa Monte Río miles de toneladas de escombros y sedimentos arrastrados por las lluvias provocadas por el Huracán Sandy.

En esta Semana Santa, el Ayuntamiento de la ciudad, y el Honorable alcalde Rafael Hidalgo Fernández, están desarrollando un variado programa de actividades para el disfrute de todos.

El despacho de la vice alcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez, instaló un dispensario médico, dotado de medicamentos y el personal especializado para ofrecer atenciones en caso de urgencias médicas, mientras que el Departamento de Deportes de la Alcaldía desarrolla diversos juegos recreativos y deportivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.