Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Tres personas condenadas a muerte por un atentado en 2003 en Arabia Saudí

18/11/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un tribunal de Riad condenó a muerte el lunes a tres personas en Arabia Saudí por pertenecer a Al Qaeda y por estar implicados en el atentado mortal contra un complejo residencial para extranjeros en la capital de esta monarquía del Golfo que tuvo lugar en 2003.

Según la agencia oficial SPA, cinco personas más, acusadas de pertenecer al mismo grupo, fueron condenadas a penas de entre 25 y 30 años de prisión por posesión de armas y blanqueo de dinero.

En noviembre de 2003, el ataque contra el complejo Al Mahya de la capital saudí causó 17 muertos, en su mayoría, personas originarias de países árabes.

Más sobre

Tras la oleada de atentados perpetrados por la red de Al Qaeda entre 2003 y 2006, Arabia Saudí se dotó en 2011 de tribunales especiales para los asuntos de terrorismo, que han juzgado desde entonces a decenas de saudíes y extranjeros.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3134
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.