Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Del Dia escriba una noticia?

Las personas más influyentes en el mundo

04/03/2018 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejo al Día

Las personas más influyentes en el mundo

Los que dominan el mundo

image

A Vladimir Putin desde Rusia todos le prestan atención por sus decisiones respecto a la política mundial. Lo mismo sucede con su homólogo norteamericano Donald Trump, quien además se apoya es su heredera Ivanka Trump para mejorar un poco su imagen.

Mientras que en Europa, Theresa May y Angela Merkel despuntan como líderes, por los cambios que protagonizan.

Quienes pagan las cuentas

image

Janet Jellen fue responsable de dirigir la economía de Estados Unidos durante la recesión y posterior recuperación. Margrethe Vestager siendo la Comisaria Europea de Competencia, mantiene una férrea postura anti monopolio, haciendo temblar a grandes corporaciones. En Chile, la industria de la minería se mantiene atenta a la voz del dirigente Carlos Allendes.

Los que te mantienen conectado

image

Elon Musk fundador de Tesla Motors, revoluciona el mercado de los autos eléctricos. Mientras que Jeff Bezos sigue acumulando millones gracias a los cambios en la estrategia de marketing de Amazon.

Por otra parte Evan Spiegel, a pesar de la baja en la popularidad de Snapchat, la red social que fundó, sigue ganando millones en la bolsa.

Los innovadores

image

Celina Turchi descubrió la relación entre la microcefalia y el virus Zika, dando un vuelco a esta enfermedad. El astrofísico Guillem Anglada Escudé fue quien lideró el descubrimiento del exoplaneta que puede ser habitable. Mientras que Víctor Cruz Atienza sigue persiguiendo terremotos; pudo predecir el comportamiento del terremoto de México en septiembre de 2017.

Quienes hacen un mundo mejor

image

El Papa Francisco ha sabido ganarse el carisma de los más jóvenes. Mientras que el presidente de Colombia Juan Manuel Santos logró un acuerdo de paz histórico. Por otro lado Carmen Pérez es una activista que forma parte del movimiento March of Women's en Estados Unidos, y Jeanette Vizguerra se convirtió en la voz de los inmigrantes en ese país.

Deportistas
Más sobre

image

Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar siguen dominando las canchas de fútbol, mientras que Simone Biles es icono en la gimnasia luego de sus medallas en Rio 2016. Roger Federer mantiene su racha en las canchas de tenis. Yusra Mardini robó la atención cuando compitió en las olimpiadas, luego de literalmente nadar por su vida.

A quienes ves en las alfombras rojas

image

Ed Sheeran se mantiene en la cima con sus canciones. Destacan las actrices precursoras del movimiento #MeToo: Ashley Judd, Alyssa Milano y Rose Mcgowan; solo por nombrar algunas.

Mientras que Ryan Reynolds, quien ya era famoso, amplificó su influencia desde Deadpool. Por otra parte Demi Lovato sigue concientizando acerca de las enfermedades mentales.

Los de las Selfies

image

Kim Kardashian sigue dominando las redes sociales, ha extrapolado su presencia a cuanta plataforma sea posible, marcando así tendencias. Desde Asia la banda surcoreana BTS también conquista las plataformas en internet, mientras que Ashley Graham, la modelo plus size, revoluciona los estándares de belleza establecidos con sus publicaciones.

Los más jóvenes

image

Kylie Jenner hace poco, hizo perder millones de dólares a Snapchat tan solo con un tweet. Gaten Matarazzo, protagonista de Stranger Things, concientiza acerca de la deficiencia en el desarrollo de huesos y dientes (mal congénito que padece). Moziah Bridges llamó la atención al lograr una fortuna diseñando corbatines.

Las personas más influyentes en el mundo

Consejo al Día


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Del Dia (252 noticias)
Fuente:
consejoaldia.com
Visitas:
2385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.