Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Estas personas tienen superpotencias de la vida real)

19/07/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas personas tienen superpotencias de la vida real Esta semana, ya que miles de ciencia ficción y los entusiastas de superhéroes se reúnen en San Diego para la Comic-Con, aquí en la Casa Blanca estaremos reuniendo algunos de los principales innovadores de la nación que el diseño de materiales para permitir la vida real superpotencias-incluyendo la invisibilidad y super-fuerza. Únete a nosotros mañana, 19 de julio a las 12:00 pm ET por "We the Geeks" Google+ Hangout en "Los Superheroes cosas se hacen de" - donde vamos a estar hablando de algunas de las más excitantes nuevos desarrollos en la ciencia de materiales y cómo que pueden cambiar el mundo para mejor. Haga clic aquí para aprender más acerca del futuro Google+ Hangout image El presidente Obama pretende ser atrapado en una tela de Spider-Man como él saluda a Nicholas Tamarin, 3, a las afueras de la Oficina Oval. Nicholas era trick-or-treating con su padre, asesor de la Casa Blanca Nate Tamarin en el Eisenhower Executive Office Building. (Official Casa Blanca por Pete Souza)

Últimas Noticias Senado confirma a Richard Cordray como Consumer Watchdog

Ayer, el presidente Obama agradeció a los legisladores de ambos partidos para que se unen para confirmar Richard Cordray como director de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor.

Más sobre

LEER MÁS

Sumergirse en la Ocean Exploration

Este verano, la Oficina de Exploración Oceánica Nacional del Océano y la Atmósfera (NOAA) y la Investigación le invita a participar en la exploración de los océanos a través de dos oportunidades únicas.

LEER MÁS

El compromiso de Estados Unidos de Voluntariado y Servicio

Esta semana, el presidente Obama dio la bienvenida al hombre que lanzó el movimiento moderno servicio, el presidente George HW Bush, de nuevo a la Casa Blanca en honor a los destinatarios de la 5000 ª Daily Punto de adjudicación Luz.

LEER MÁS


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.