Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isabelp escriba una noticia?

Personas Tóxicas, un libro de Bernardo Stamateas

05/07/2019 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En primer lugar ...Feliz Verano!!!

image Hace tiempo que pensé en redactar este post pero esa gran demora no era otra que la añoranza de ese tiempo libre que escasea. No sé si conseguiré plasmar en estas líneas lo que quiero expresar pero al menos el intentar sentarme y sacar un hueco en la apretada agenda y larga lista de cosas que tengo pendiente por hacer. Pero en fin.... comenzamos.

Seguramente os identificaréis en este post porque a diario, inconsciente o conscientemente somos partícipes de algunas vivencias con este tipo de personas que queriendo o sin querer, estando o sin estar en nuestro círculo ?? más cercano, nos transmiten esa sensación de inquietud que hace sentirnos algo incómodos .

Personas tóxicas, esas personas para mí con poca autoestima que parece que les sepa mal hasta que a tí te vaya bien ( sin saber lo qué realmente pasa por tu cabeza, sin saber lo mucho que te esfuerzas en centrarte en tus objetivos), personas algo arrogantes pendientes siempre de la vida de los demás, personas con un alto egocentrismo.que les hace pensar que solo sus puntos de vista son los correctos, personas con un carácter altamente camuflado que intentarán por todos sus medios manipularte.Personas que parecen alegrarse del mal ajeno, personas que solo ven los fallos de los demás y no los suyos propios, personas con mucho mucho afán de protagonismo!

¿ Has identificado a alguna persona tóxica?

image Con este libro también descubriréis de que existen varios perfiles de gente tóxica. image He de confesar que no soy mucho de leer libros (mejor admito que no me gusta leer, excepto revistas de moda), pero sí que es cierto que nada más ver este libro supe que sería uno de mis manuales. Era perfecto y aún pasado el tiempo, lo sigue siendo!

? ¿Pueden ser personas tóxicas si son de tu entorno más íntimo? ¿Como lidiar con este tipo de personas? ¿Las personas tóxicas cambian? Hace mucho tiempo que se cruzó en mi camino este libro Gente Tóxica que os recomiendo al 100 %, y a un super precio....podéis adquirirlo AQUÍ por menos de 7€.

image Me ha acompañado en casa para relajarme con una copa de vino, para los días de playa o incluso tambíen me ha estado acompañando en algunos viajes. ???

image

Encontré este video que lo resume bastante bien .........

NOTA : Lo considero todo un manual de supervivencia . Os dejo un link en el que podéis adquirirlo ++++++++++++++AQUÍ TENÉIS EL ENLACE

¿Habéis leido este libro ?


Sobre esta noticia

Autor:
Isabelp (197 noticias)
Fuente:
dmodaydtendencia.blogspot.com
Visitas:
1189
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios