Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Perú, con sequía de goles, se mide ante Panamá en amistoso

05/08/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección de Perú, sin sus figuras que militan en Europa, enfrenta el miércoles en Lima a su par de Panamá en un partido amistoso al que llega con una sequía total de goles desde que asumió el técnico uruguayo Pablo Bengoechea.

Bengoechea, que reemplazó en marzo a su compatriota Sergio Markarián, buscará revertir con un equipo de jugadores del fútbol local las pésimas actuaciones del combinado inca, que ha recibido 11 goles en los últimos tres partidos y no ha marcado ninguno.

El mediocampista Rinaldo Cruzado del uruguayo Nacional será el único jugador que milita en el exterior para este partido a jugarse en el estadio Nacional en Lima.

"Aunque no sea fecha FIFA, siempre es bueno estos partidos para buscar jugadores que sirvan para la selección", dijo a la prensa Bengoechea, que buscará con este amistoso jugadores que podría tener en cuenta para la Copa América Chile-2015.

El combinado peruano no contará con sus principales figuras como Jefferson Farfán (Schalke 04), Claudio Pizarro (Bayern Múnich), Paolo Guerrero (Corinthians) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina), entre otros.

Desde la salida del uruguayo Markarián, Perú acumula tres categóricas derrotas en amistosos.

En diciembre, fue goleado 6-0 por el combinado del País Vasco, en un partido en que fue dirigido por el entrenador peruano Roberto Mosquera.

El 30 mayo, ya con Bengoechea, Perú cayó 3-0 ante Inglaterra y el 3 de junio 2-0 ante Suiza.

La selección de Panamá, dirigida por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez, llegó el lunes a Lima y entrenó en el estadio Alejandro Villanueva del club Alianza Lima.

"El partido va a dictar en qué va nuestro trabajo, en qué va la liga panameña de fútbol", dijo 'Bolillo' Gómez que convocó para este partido a 18 jugadores de la Liga panameña.

Este amistoso servirá a la selección panameña para su participación en la Copa Centroamericana, que inicia el 1 de septiembre en Estados Unidos.

La última vez que Perú y Panamá se enfrentaron fue en junio del 2013 y la victoria fue para los peruanos por 2-1 en la ciudad de Panamá.

Perú no clasificó al Mundial-2014 de Brasil y no asiste a una Copa del Mundo desde 1982.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1945
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.