Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Pestañas postizas... ¿Sí o no?

06/06/2013 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Pareciera que todas nos pusiéramos de acuerdo en la utilización de esta técnica para resaltar nuestros ojos, pues en la actualidad se encuentra muy de moda el usar pestañas postizas y no solo las celebrities se han sumado a la idea, sino muchas mujeres de los medios de comunicación o no, que buscan verse más femeninas y perfectas.

Muchas se estarán preguntando si utilizar o no este sistema para atraer las miradas a tus ojos, sin embargo hay que cuidar muy bien nuestra elección para no terminar recargando la mirada de una forma obscena.

Yo soy de las que apuestan por la naturalidad pero cuando se trata de utilizar otras alternativas de belleza lo más recomendable es buscar detenidamente la que mejor se adapte a nosotras. Aquí tienes algunos consejos que te pueden servir:

ELIGE LA TALLA CORRECTA: image Esta puede ser la más importante de todas las recomendaciones que encuentres, busca las pestañas postizas que se ajusten mejor al largo de las tuyas, que sobresalgan un poco pero que no sean demasiado excéntricas para ti.

BUSCA CALIDAD: image No busques ahorro en este tipo de producto, recuerda que elegir unas de mala calidad podría arriesgar tus ojos y las pestañas que son tuyas, así que busca marcas reconocidas, que demuestren que están patentadas. Recuerda utilizar un pegamento que también sea bueno, pues de ello depende bastante la salud de tus ojos.

BUSCA AYUDA DE UN EXPERTO:

image Si no sabes como ponértelas o se te hace muy complicado, no tengas pena de acudir a un centro de belleza especializado para que lo hagan por ti. ¡Cuídate! si quieres verte hermosa recuerda que debes estar sana.

Con estos simples e importantes consejos para ponerte las pestañas postizas estarás tan bella como quieres, sin tener que preocuparte por nada, y al fin y al cabo la decisión de utilizarlas o no depende únicamente de ti y de tus gustos. Suerte!

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
3374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.