Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Pezzini en Viedma pero pensando en la próxima temporada

07/12/2016 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Llega el final de la temporada para Fabricio Pezzini, quien estará disputando la última fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional en el Autódromo de la ciudad de Viedma, con la clara intención de redondear una muy buena segunda mitad de temporada.

Es que así se podría analizar lo que ha sido este 2016 para el volante puntano. Las primeras seis fechas del torneo, han sido para el olvido, rescatando como mejor resultado, un octavo puesto en San Jorge, competencia disputada en el mes de Marzo. Con posterioridad a la segunda carrera disputada en Mayo, en el Roberto Mouras de La Plata, donde Pezzini no largó la competencia final, se le realizaron múltiples modificaciones a su Chevrolet Cruze. En el taller de Gabriel Rodriguez, le aplicaron cirugía mayor, y paulatinamente los resultados comenzaron a aparecer.

En La Pampa, un toque con Ernesto Bessone lo relegó en la final, cuando tenía posibilidades de meterse entre los diez primeros, tendencia que continuó en Posadas, donde llegó sexto en la final. Ese trabajo se coronó con la aplastante victoria que consiguió en Termas de Río Hondo. En San Jorge los kilos le dolieron, y en Alta Gracia, el motor preparado por Oscar Castellano dijo basta, apenas comenzada la competencia final. La pasada fecha de Posadas, sufrió una merma en el rendimiento del auto, quizás causada por el calor y por lo tortuoso del circuito, que lo hizo pelear mucho en el pelotón, terminando la competencia con el Chevrolet Cruze #113 sumamente dañado.

"Ha sido un año raro. El auto recuperó el nivel de mitad de año hacia acá, y termino más que conforme. Pude ganar y volver a ser protagonista. Hemos perdido algunos puntos, en esta segunda mitad de campeonato, pero el auto siempre ha sido competitivo. De iniciar la temporada venidera con este rendimiento, seguramente seremos protagonistas. Hoy miro más el nivel del auto, que la tabla de posiciones, por lo que esperamos cumplir en Viedma e irnos de vacaciones tranquilos", contó Fabricio.

La actividad oficial para la clase mayor comenzará el Sábado 10 de Diciembre a partir de las 9:30 hs. con la disputa de los entrenamientos libres, prolongándose hasta las 13:30 hs. Por la tarde, se disputará la clasificación, mientras que el Domingo 11 de Diciembre, se disputarán las tres series, a partir de las 9:30 hs. y la competencia final, a partir de las 13:00 hs. a una exigencia de 20 vueltasa los 4.150 mts. de extensión del trazado de Viedma.

Nota: Prensa Pezzini


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1984
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.