Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PGR convoca a licitación pública la adquisición de alimentos para privados de libertad

22/11/2013 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Convoca a licitación pública la adquisición de alimentos para privados de libertad image

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República informó que convocó a licitación pública nacional, la adquisición de insumos para la preparación de alimentos de los privados de libertad en los centros penitenciarios del país.

En tal sentido, indicó que las propuestas serán recibidas en su Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI), en sobres sellados, hasta el miércoles 11 de diciembre de 2013 a las 10:00 de la mañana, hora en que se realizará el acto público de apertura de ofertas, en el Auditorio de la institución, ubicado en el segundo nivel del nuevo edificio del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, en la Ave. Jiménez Moya esq. Juan de Dios Ventura Simó.

Entre los insumos a ser adquiridos se encuentran: arroz, habichuelas rojas, aceite, ajo en pasta, salsa de tomate, sazón líquido, caldos de pollo, salsa china, vinagre, sal molida, spaguettis, azúcar, avena, cocoa, harina de maíz, harina de trigo, leche en polvo, sardinas Pica Pica, papas, huevos y mantequilla.

También, canela, malagueta, berenjena, salami, plátano, tayota, zanahoria, verduras, cilantro ancho, apio, ajíes cubanela, cebolla, fideos, así como carne de pollo fresco. Se informó que los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas, deberán dirigirse a la Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de la PGR, ubicada en la referida dirección.

El horario disponible para su retiro es de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes, en la fecha indicada en el Cronograma de la Licitación y en los portales www.procompranet.gob.do ywww.comprasdominicana.gov.do, a los fines de la elaboración de sus propuestas.

La Procuraduría explicó que todos los interesados deben estar registrados como proveedores del Estado en la Dirección General de Contrataciones Públicas, único organismo competente para otorgar dicho registro.

La convocatoria fue hecha en cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.