Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Photodermo- endermologie: lipoescultura no quirúrgica, no invasiva, indolora y sin efectos secundarios

02/02/2013 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cada vez parece ser más importante para la mujer tener una piel perfecta libre de las manchas y marcas que deja la edad y los malos hábitos en nuestra piel, sin embargo, ¿conocemos todas las alternativas para eliminar estos molestos problemas de nuestro cuerpo? Aquí tienes otra novedosa opción que puedes utilizar.

image Por medio de un procedimiento no invasivo e indoloro a través de los rolos ergonómicos. Así es como se consigue la lipoescultura no quirúrgica , no invasiva, indolora y sin efectos secundarios , sin necesidad de reposo, que además mejora la vascularización de los tejidos superficiales y profundos.

Es la mejor alternativa para combatir la celulitis , moldeado corporal, levantamiento de glúteos, reducción de abdomen y caderas , eliminación de estrías y cicatrices , reducir la retención de líquidos o edemas , drenaje linfático, grasa localizada, levantamiento y tonificación pre y postoperatorios corporales, y remodelación postparto. image

Este tratamiento trata la grasa subcutánea y la celulitis con una combinación dinámica de energía en forma de láser y luz, con un suave masaje estimulador. La luz absorbida preferentemente por los adipocitos e induce la fluidificación de la grasa y la luz, produciendo cambios en la membrana de los adipocitos para facilitar la eliminación de la grasa. Esta luz también sirve para estimular la producción de colágeno y mejorar la circulación sanguínea linfática, es combinable con otras técnicas y es adecuado para la celulitis y extensión en superficies importantes como cara posterior de muslos y glúteos, cara externa de muslos o cara anterior de muslos, brazos y para correcciones de acumulo de grasa localizada y exceso de líquidos.

No es fabuloso, la ciencia ha avanzado tanto que en un solo aparato tenemos la opción de mejorar múltiples partes de nuestro cuerpo, logrando una piel perfecta y radiante.

El procedimiento normalmente tarda 30 minutos y se realizan dos sesiones por semana, por un período máximo de tres meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.