Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

MP Pide condenar tres que mataron mujer para vender bebé de tres meses

23/01/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los condenados segaron la vida de la madre de la criatura, para vender el bebe por 5 millones de pesos, a uno extranjero. Tras el hecho las autoridades recuperaron el menor y lo entregaron a un pariente.

image

Santo Domingo: Las autoridades de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, pidieron 20 años de presión contra cada dos hombres y una mujer a quienes acusaron de quitarle la vida a la madre de un bebé de tres meses de nacido, al cual robaron para venderlo.

Acogiendo el pedido del Ministerio Público, fueron sentenciados a 20 años de prisión, los encartados Cirilo Rosario, Miguel Santos Vásquez y Yomery de la Cruz Buret, quienes deberán cumplir sus penas en los centros correcionales y de rehabilitación Najayo Hombre y Mujeres.

De acuerdo al expediente instrumentado por la Fiscalía de Santo Domingo, la madre del niño salió a venderlo pero no quiso entregarlo sin recibir el dinero, razón por la que el condenado Cirilio del Rosario le propinó un golpe en la cabeza con una mandarria que le segó la vida.

El Ministerio Público comprobó que Del Rosario envolvió el cuerpo de la mujer en una sábana y esperó la madrugada para lanzarlo en un solar baldío. El hecho ocurrió el día cinco de marzo del 2010, en el sector el Libertador del Municipio de los Alcarrizos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
542
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.