Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Piden indaguen a senadores Pared Pérez y Mariotti por denuncia de supuestamente vender ley de Aduanas al CONEP

01/06/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Namphi Rodríguez

Por Adelaida Martínez R.

El abogado y catedrático Namphi Rodríguez, manifestó que es muy grave lo que está denunciando el director general de Aduanas, Fernando Fernández, contra quien ha arremetido el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Rodríguez señaló que el tema aquí es que supuestamente el senador Pared Pérez se presentó junto a Charlie Mariotti ante el CONEP y habrían vendido a los empresarios la nueva ley de Aduanas, que establece una serie de penalidades para la evasión fiscal. imageReynaldo Parez

Destacó que debe investigarse esta denuncia, la que dijo que si resulta ser verdad sería algo muy grave, de que tanto Pared Pérez y Mariotti habían presuntamente ofrecido al CONEP, establecer una alegada ley con una serie de sanciones leves, meramente administrativas, a cambio de que miembros del empresariado destinaran fondos a su campaña de precandidato.

"El pecado del director de Aduanas ha sido denunciarlo", señaló Rodríguez, durante su comentario central este lunes en el programa Tu Derecho a Saber que se transmite por Rumba 98.5 FM de 7 a 10 de la mañana.

Recordó que Mariotti, fue jefe de campaña de Pared Pérez, y que no se puede permitir que denuncias tan graves como estas se queden en el aire, donde se dice que supuestamente, se vendió la ley de Aduanas al CONEP a cambio de impunidad.

"Esa información en cualquier parte del mundo hubiese sido objeto de una investigación por parte no solo del partido, sino del Senado de la República, y si resultase verdad, obligaría a Reinaldo Pared Pérez a renunciar de la Cámara Alta y de su cargo en el PLD", manifestó.

Dijo que a partir de hoy "van a escuchar que el director de Aduanas está siendo atacado por el CONEP, que él no representa la institucionalidad, que es un loco, porque son los argumentos para detractar a un colaborador de Danilo Medina, y todos esos ataques serán para que Pared Pérez no explique lo que hizo con el CONEP".

"Debe iniciarse una investigación sobre esa denuncia y el propio presidente Medina debería pedir cuentas sobre eso, una denuncia de una funcionario que ha ganado credibilidad, es grave" señaló finalmente Rodríguez. imageCharlie Mariotti

Los audios del programa están registrados en nuestra página

www.tuderechoasaber.com.do @derechoasaberDO


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.