Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Piden a Leonel suspender titulares INDRHI y CDEEE

13/07/2009 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Centro Juan XXIII dice población está indignada

Radhamés Segura, de CDEEE. readNewsFontSize (); SD. El Centro Juan XXIII, organización de la sociedad civil que persigue la transformación de conciencia política en los dominicanos, demandó del presidente Leonel Fernández, suspender sin disfrute de sueldos a los titulares del INDRHI, Héctor Rodríguez Pimentel, y la CDEEE, Radhamés Segura, hasta que se investiguen las denuncias de corrupción en su contra. En una carta dirigida al mandatario, aseguran que la población está indignada por los escándalos. A continuación el texto:

Jueves 9 de julio del 2009

Su Excelencia, Dr. Leonel Fernández Reyna, Presidente Constitucional de la República Dominicana, Su Despacho, Palacio Nacional.

Excelentísimo Señor Presidente, Nueva vez la gestión gubernamental se ve sacudida por escándalos de corrupción. Los recientes reportajes de las periodistas, Nuria Piera y Alicia Ortega, han despertado gran indignación entre la ciudadanía al descubrirse que en las instituciones gubernamentales de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), están ocurriendo un sin número de actos reñidos con la moral y la ética que deben caracterizar la gestión de todo servidor público.

El Centro Juan XXIII considera que corresponde a Usted como máxima autoridad la responsabilidad de tomar una decisión y dar ejemplo, evitando que los servidores públicos continúen en su afán de despilfarrar los recursos de nuestra nación para beneficio propio y en desmedro del bien común. Por tales razones, respetuosamente recomendamos suspender de manera inmediata de sus funciones, y sin disfrute salarial, a los directores de estas instituciones gubernamentales hasta tanto no se haga una exhaustiva investigación que determine la real situación expuesta.

Es nuestro deber como ciudadanos hacer todo lo posible para que la Patria sea servida como se merece. Atentamente, Centro Juan XXIII.www.centrojuanxxiii.org.

Fuente.diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.