Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Piden al presidente Medina ayuda para traer los restos de dominicanas muertas en España

27/11/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO RD ?El auxiliar consular de la República Dominicana en Puerto Rico, Franklin Peralta Guzmán, solicitó este miércoles al

presidente Danilo Medina que a través del Ministerio de Relaciones Exteriores ayude a traer los restos de Adolfina Puello, de 32 años, y su hija Argelys, de 9, ambas de nacionalidad dominicana y residentes en Madrid, desaparecidas el 30 de junio, y encontradas muertas en un pozo en el norte de España.

Asimismo, el diplomático solicitó en visita hecha a la redacción de El Nuevo Diario, ayuda para la madre de las víctimas, la señora Altagracia Sánchez, quien padece cáncer y no tiene recursos económicos para costear los medicamentos que requiere esta enfermedad.

"La señora Altagracia Sánchez reside en la comunidad de Los Alcarrizos, y no ha podido traer los restos de su hija ni de su nieta, y está sufriendo de un cáncer que está acabando lentamente con su vida, necesita ser sacada de Los Barrancones, en Los Alcarrizos, y recibir dinero para comprar medicinas", manifestó el auxiliar consular dominicano en Puerto Rico.

La señora Altagracia Sánchez y uno de sus hijos en país, el joven José Adames Sánchez, así como el auxiliar consular dominicano, expresaron el apoyo que han recibido del ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, en este caso tan lamentable.

El también periodista Franklin Peralta Guzmán informó que el relacionista público del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Medina, gentilmente se comprometió a gestionar un encuentro con el canciller Andrés Navarro y los familiares de las dominicanas muertas en España.

POR ELVIS SUAREZ.

FUENTE :http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=400436


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.