Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

¿Le pido el teléfono a una chica que me gusta?

12/10/2014 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola David, t e vuelvo a escribir para ver si me puedes resolver una duda. Se trata de una chica con la que he coincidido en alguna fiesta, hemos hablado un poco y va a mi universidad, aunque un curso superior.

image

El problema es que las clases ya se han acabado, y como vive lejos, a no ser que coincidamos en otra fiesta de la mano de amigos nuestros será difícil verla este verano.

Por eso, te escribo para preguntarte si, con el fin de conseguir, al menos, 1 cita con ella, y dado que a las redes sociales (facebook) se conecta muy de vez en cuanto, sería bueno mandarle un mail, y qué contenido sería el más apropiado, es decir, pedirle el teléfono? No creo.

Muchas gracias! (otra vez)

Respuesta de David del Bass;

En la seducción nos tienen que gustar los retos, pero también tenemos que sopesar cosas como la logística, es decir, ¿merece la pena que hagas un gran esfuerzo de tiempo, de energía e incluso dinero para intentar ligarte o acostarte un día con esta chica?

Si la respuesta es Sí, adelante, pero quiero que mires más allá, porque la seducción no acaba en la cama.

Me explico, una vez que has conseguido algo con ella, hay que tener en cuenta que aunque va a tu universidad por diferencia de curso no coincidís, y además vive lejos.

Y existe una norma en la seducción, que ayuda mucho a los que llevamos ya un tiempo en esto, y es que busques a tus conquistas en tu zona habitual, lo que quiere decir, es que ligarse a una chica de Barcelona si eres de Madrid puede estar bien, pero la cosa difícilmente saldrá adelante por la distancia.

Lo mismo sucede con esta chica, donde los momentos en los que podéis estar juntos no son naturales, sino que hay que forzar esas situaciones para estar con ella en el mismo lugar al mismo tiempo.

Yo siempre recomiendo a la gente que busque chicas, que las hay a patadas aunque no lo estemos viendo, en los sitios donde nos movemos, como puede ser las compañeras de tu clase a las que si vas a ver, o los locales donde suelas ir con asiduidad.

Luego la decisión de que hacer o que no hacer ya es cosa tuya, pero yo no te voy a decir si es apropiado o no pedirle el teléfono a esta chica, es algo que tendrás que experimentar tu mismo y vivir en tus carnes si lo ha sido o no lo ha sido para que la próxima vez ya no necesites preguntármelo y tu intuición y experiencia personal te digan que es lo mejor. ¡Suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (779 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
2871
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.