Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lissette Marte escriba una noticia?

"Piensa, aliméntate, ahorra". feliz día del medio ambiente

05/06/2013 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 1973 cada 5 de junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente. Este año lo hacemos bajo el lema "Piensa, aliméntate, ahorra, reduce tu huella alimentaria", campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para concienciar acerca del masivo desperdicio de comida.

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, instó a todos los que intervienen en la cadena alimentaria mundial a adoptar sistemas ecológicamente sostenibles y socialmente equitativos, así como a reducir el desperdicio de comida.

"Reduciendo los alimentos desperdiciados podemos ahorrar dinero y recursos, minimizar los efectos para el medio ambiente y, por encima de todo, avanzar hacia el objetivo de lograr un mundo en que todos tengan suficiente para comer", expresó Ban Ki-moon

De acuerdo a las estadísticas, diario uno de cada siete personas en el planeta se va sin comer a la cama y más de siete millones de niños menores de 5 años mueren de hambre cada año. Al conocer esas cifras se busca un progreso en avances tecnológicos para mejorar la calidad de vida de los seres humanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lissette Marte (39 noticias)
Visitas:
156
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.