Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

No te pierdas las Películas, series y documentales para ver en DIRECTV GO

1
- +
06/07/2020 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la App de streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tablets y computadoras

Películas, series y documentales para ver en DIRECTV GO

Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la App de streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

1 de julio de 2020.

PARA CELEBRAR EL ORGULLO LGBTQ+

SERIES

  •  BUTTERFLY

La relación de Steven y Vicki se pone a prueba cuando su hijo de 11 años, Max, toma la decisión de vivir como una niña y no quiere ocultar su realidad a la gente.

Disponible en DIRECTV GO.

  •  TODXS NOSOTRXS

Rafa, una joven pansexual de 18 años, abandona la casa de sus padres, en el interior, y se muda a la cosmopolita ciudad de Sao Paulo.

Disponible en DIRECTV GO.

  •  LOOKING

Tres amigos exploran la diversión y las opciones casi ilimitadas disponibles para una nueva generación de hombres gay.

Disponible en DIRECTV GO.

DOCUMENTALES DE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA

  •  THE ROYAL FAMILY: AFFAIRS & INFIDELITIES

Este especial explora la verdad sobre las más famosas infidelidades de la familia real británica y nos permite conocer qué pasó realmente entre Charles y Camila, Diana y James Hewitt, entre otros.

Estará disponible en DIRECTV GO.

  •  INSIDE THE ROYAL WEDDING: HARRY AND MEGHAN

Famosos, amigos y familiares comparten momentos de detrás de escena mientras el príncipe Harry y Meghan Markle se preparan para la boda real.

Disponible en DIRECTV GO.

  •  HARRY AND MEGHAN: AN AFRICAN JOURNEY

DirecTv Colombia

Cuando el duque y la duquesa de Sussex llevaron a su hijo Archie en su gira real por el sur de África, Tom Bradby estuvo con ellos en todo momento. Una visión de cómo se ven sus roles como miembros de la realeza moderna en el escenario internacional.

Disponible en DIRECTV GO.

 

DESTACADO DE OnDIRECTV (Canales: SD 201 y HD 1201)

·       ATRAPADA EN GUANTÁNAMO (Miércoles 1 de julio a las 9.30 p.m.)

Una soldado asignada a la prisión de Guantánamo establece una amistad con un hombre que ha sido encarcelado allí. Drama. 2014. Título original: Camp X-Ray. Con Kristen Stewart. Dirección: Peter Sattler. Disponible en DIRECTV GO.

Tráiler: https://youtu.be/tGznA5QRERU

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

DirecTv


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (350 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.