Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Mata escriba una noticia?

Piezas metalizadas.

02/11/2016 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las prendas con tejido metalizado se trata de una tendencia que estamos viendo presente en todas las tiendas, ya sea en un color plata, cobre, dorado... Se trata de prendas originales, trendy y llamativas perefectas para darle un toque de glamour tanto a looks de día como de noche. El metalizado se trata de un color especial que llama mucho la atención en cualquier outfit, por tanto es perfecto para combinarlo con prendas básicas.

En cuanto a partes de arriba podemos observar este tejido en diferentes estilos de tops , en los que predomina el tirante fino, aunque también podrás ver el escote halter , ya que está muy en tendencia esta temporada. Observamos también como se ha llevado la moda del metalizado a los body .

imageimageComo vestidos podemos ver un metalizado en unos colores plata muy claros , estos serán perfectos para una noche de verano . En cuanto a las faldas metalizadas las encontramos con un vuelo simple y por una altura de la rodilla.

imageUna de las mayores formas en las que observamos esta tendencia es en el calzado , el cual podemos ver el metalizado en miles de formas, tanto en mocasines, sandalias, tacones, alpargatas ...

En cuanto a complementos encontramos esta tendencia en bolsos, tanto de tipo sobre, como uno más grande. Puedes también utilizar esta tendencia en un cinturón, que además de usarlo en tus pantalones puedes ponértelo para complementar un vestido. Como podemos ver las famosas bombers también se unen al metalizado.

image A continuación te dejamos varias fotos en las que podrás observar distintas formas para combinar el tejido metalizado, se suelen combinar con prendas básicas y de punto, que le aportan un aire muy casual al look. Utiliza el siguiente street style para inspirarte a crear tus propios looks con tejidos metalizados.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Mata (58 noticias)
Fuente:
vidafashionvip.blogspot.com
Visitas:
844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.