Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Pimentel emplaza Telemicro probar relación torre Atiemar

17/03/2010 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Héctor Rodríguez Pimentel, emplazó este lunes a la televisora Telemicro para que demuestre que él posee un apartamento en la Torre Atiemar, propiedad del presunto narcotraficante Arturo Del Tiempo, preso en España por narcotráfico.

El dirigente político advirtió que si en un plazo de 48 horas esa televisora no demuestra la veracidad de lo que divulgó en uno de sus espacios, procederá a demandarla por daños y perjuicios.

Rodríguez Pimentel negó enfáticamente ser propietario de uno de los apartamentos, como se publicó el pasado sábado en el programa Zona 5.

"Estoy emplazando al canal 5 a que demuestre lo que publicó o de lo contrario procederé a demandarle por daños y perjuicios", sentenció el también presidente de la Corriente Balaguerista del Partido Reformista Social Cristiano.

Advirtió que procederá judicialmente contra cualquier otro medio de comunicación que se haga eco de las imputaciones de Telemicro sin aportar pruebas, así como contra los anunciantes de éstos.

"Creemos que es necesario salirle al paso al periodismo irresponsable que están ejerciendo algunos comunicadores que más bien pueden ser calificados de asesinos de reputaciones y de la honra ajena sin ningún tipo de contemplaciones ni fronteras", afirmó el director general del Instituto Agrario Dominicano.

Fuente:z101fm.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
629
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.