Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Pimentel Kareh inspecciona equipos comedor UASD

28/07/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pimentel Kareh inspecciona equipos comedor UASD

El Director General de La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), realizó una visita a las instalaciones del comedor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con el objetivo de supervisar las condiciones físicas y su equipamiento.

Miguel Pimentel Kareh fue recibido por el ingeniero Ramón Peralta, Director General de Planificación y Desarrollo Institucional, DIGEPLANDI de la UASD, quien durante un recorrido por las instalaciones explicó sobre las necesidades que se hacen urgentes para atender a los miles de estudiantes que cada día almuerzan y cenan allí.

"Miles de estudiantes almuerzan y cenan en este comedor, y la tendencia es que aumente significativamente la cantidad, por lo que se hace necesario acondicionar las diferentes áreas que intervienen para brindar un servicio que sea eficiente a los universitarios, al cuerpo docente y los empleados", dijo Peralta.

El director de OISOE, verificó personalmente cada uno de los equipos que intervienen en la elaboración de los alimentos, área de lavado, área de cocción de alimentos, cuartos fríos, hasta los fregaderos y área de desechos húmedos.

"Entendemos que se hace necesario ir en asistencia del comedor universitario a fin de eficientizarlo, mejorar sus instalaciones y equipamiento, para que pueda responder a la demanda de miles de estudiantes, en cantidad de raciones y salubridad", afirmó Pimentel Kareh.

El funcionario de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, dijo también que ha instruido a los técnicos de la institución para hacer un levantamiento detallados de las necesidades del comedor a fin de acondicionarlo para un servicio más óptimo y humano. image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.