Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Pimentel Kareh: Modernización hospitales busca brindar mejor calidad en los servicios de salud

26/03/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pimentel Kareh Modernización hospitales busca brindar mejor calidad en los servicios de salud Informa avances en Hospital Luís Eduardo Aybar image

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh dijo hoy que con el trabajo de modernización de los hospitales del país se busca hacer competitivos los centros públicos, para que la población tenga una mejor calidad en los servicios de salud. El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), realizó estas declaraciones en el marco de una visita de inspección a las labores que se realizan en la construcción del nuevo Hospital Luís Eduardo Aybar.

El funcionario explicó, que fueron demolidos, el edificio de atención a quemados, los consultorios conocidos como las casitas de las monjas, la morgue y a su vez se construyeron en nuevos espacios, para así continuar brindando el servicio a la población, durante el tiempo que dure la construcción de este nuevo y moderno hospital.

En ese sentido manifestó que el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, fue dotado de una Unidad de Quemados con el fin de dar asistencia a la demanda que no puedan ser atendidas en el Hospital Luís Eduardo Aybar, como consecuencia del proceso de construcción.

Pimentel Kareh también informó que las excavaciones que se realizan para la construcción de dos nuevos edificios están avanzadas en un 95 por ciento.

"Se levantarán dos modernos edificios , el primero alojará el Materno Infantil y contará con dos pisos soterrados para parqueos y 7 niveles para consultas e internamiento con unas 250 camas. El Segundo edificio tendrá siete niveles, dos de ellos soterrados para parqueo y cinco pisos destinados a Imagenología , donde se realizarán los estudios de imágenes diagnósticas y otros servicios especializados".

El director de OISOE, puntualizó diciendo que la construcción de la Ciudad Sanitaria doctor Luís Eduardo Aybar, será considerada como una de las instituciones más modernas que tendrá el país en materia de Salud, algo que el presidente Danilo Medina prometió durante una visita sorpresa realizada al centro asistencial. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.