Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Pinturas del PNUMA. Competencia Global Arte en Mostrar para el Día Mundial de la Juventud en Brasil

27/07/2013 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Organizado por el Programa Ambiental de las Naciones Unidas (PNUMA) y socios de cada año, Concurso de Pintura para Niños es uno de los mayores concursos de arte de su tipo en el mundo.

image Entre las obras de arte ganadoras es esta pintura de 12 años de edad, Joanna Liu (EE.UU.)

Río de Janeiro, 26 de julio 2013 - Miles de turistas están llegando a Río de Janeiro esta semana para participar en la Jornada Mundial de la Juventud y de ser testigo de la primera visita internacional del Papa Francis. Entre los diversos eventos que tienen lugar una exposición única de obras de arte producidas por jóvenes ambientalistas de todo el mundo.

Los trabajos premiados en el Concurso Internacional de Pintura Infantil del año pasado se mostrarán durante el Foro de la Juventud Living Social, un evento paralelo oficial de la Jornada Mundial de la Juventud 2013. OTROS RECURSOS

Las pinturas ganadoras fueron elegidas entre más de 630, 000 trabajos presentados por jóvenes artistas bajo el lema "Comunidades Verdes". Organizado por el Programa Ambiental de las Naciones Unidas (PNUMA) y socios de cada año, Concurso de Pintura para Niños es uno de los mayores concursos de arte de su tipo en el mundo.

El lugar elegido para la exposición del Foro Social Juvenil - es un diálogo abierto entre los jóvenes y los expertos en sostenibilidad, los derechos humanos, el desarrollo social y otros temas. Se estableció que tendrá lugar en el Parque Manguinhos de Río, una zona regenerada previamente bajo control el control de las pandillas, que incluye ahora un nuevo centro centrado en las personas jóvenes de formación."Día Mundial de la Juventud es una gran oportunidad para analizar cómo los jóvenes de todo el mundo puede conectarse con diferentes movimientos sociales y contribuir a una sociedad mejor", dice Tiago Santana, Superintendente de Políticas de Juventud del Gobierno del Estado de Río de Janeiro y promotor del Foro.El foro y la exposición están abiertas al público del 24 al 26 de julio. Otros talleres y actividades culturales se organizan en el Parque Manguinhos en el mismo período.Los ganadores del Concurso de Pintura 2013 los Internacionales del PNUMA para niños se exponen a ser anunciado el 30 de julio de 2013. Nota a los editores: Una galería de las pinturas ganadoras de la 21 ª Competencia Internacional de Pintura Infantil está disponible en:http://unep.org/tunza/children/21stcompetition.aspxPara obtener más información sobre las actividades del PNUMA para los jóvenes, visite: www.unep.org / TunzaMás información sobre el Foro de la Juventud Living Social, en portugués, está disponible en la Superintendencia Juventud Río Facebook Page: http://www.facebook.com/superintendencia.dejuventude Fuente: http://www.unep.org


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.