¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikibcn escriba una noticia?
Si estás pensando en instalar una piscina en tu casa, posiblemente te esté preguntando: ¿Qué son mejor, piscinas prefabricadas o de obra?. Responder a esta pregunta no es fácil, pero vamos a intentarlo
Ambos tipos de piscina tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero me gustaría destacar las ventajas de las piscinas prefabricadas para instalar en una casa para coseguir una zona de baño moderna, confortable y fácil de mantener, sobetodo si el espacio no es muy grande.
3 ventajas de las piscinas prefabricadas respecto a las piscinas de hormigón:
1º Rapidez de montaje:
Si quieres disponer de tu piscina de forma rápida, una piscina prefabricada de poliéster es sin duda más rápida de instalar y con menos problemas que construir una piscina de hormigón. Los instaladores de este tipo de piscinas tienen experiencia y seguro que te asesoran sobre el mejor tipo de piscina para tus necesidades y espacio.
2º Ahorro de dinero:
Si te preocupa el dinero, las piscinas prefabricadas suelen ser entre un 30 y 40% más económicas que las piscinas de obra.
3º Ahorro de mantenimiento:
Si tienes dudas sobre la durabilidad, las piscinas prefabricadas de poliéster están fabricadas con un casco mono-bloque de alta resistencia que se mantiene en perfectas condiciones durante muchos años y tiene unos costes de mantenimiento menores.
Además se reducen las posibilidades de grietas por corrimientos del terreno, pérdida de losas, necesidad de pintura.
Añadiría, una cuarta ventaja:
4º Durabilidad
Las piscinas prefabricadas de poliester son muy resistentes a la acción del sol y los productos químicos. Se mantienen como nuevas durante muchos años, y como hemos visto, en el apartado anterior son más fáciles de mantener y de poner en marcha cada temporada de baño.
En esta página web puedes ver el amplio catálogo de piscinas prefabricadas de poliéster diponibles para encontrar el modelo que más se adecue a tus necesidades: forma, tamaño, tipo de fondo, escaleras, etc.. para puedas disfrutar junto a los tuyos de una zona de baño bonita, duradera y muy confortable.