Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Pistolero asesina dos policías en NY; creen fue venganza por muertes de afroamericanos

21/12/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

NUEVA YORK._ Dos policías fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado, mientras se encontraban en labores de vigilancia, en el interior de la

unidad que abordaban en una calle de Brooklyn. Los investigadores dijeron que los oficiales muertos, fueron ejecutados por un sujeto que aparentemente buscaba vengarse por las muertes de Michael Brown en Ferguson (Missouri) y Eric Garner en Nueva York, según escribió el matador en su cuenta de Instagram.

Al cierre de esta crónica, los agentes asesinados, no habían sido identificados por las autoridades y dijeron que el autor, quien es un pandillero de Baltimore, y vino a Nueva York para perpetrar la venganza, fue identificado como Ismaaiyl Brinsley, quien se suicidó luego de asesinar a los policías.

Los agentes, estaban patrullando en el área del proyecto de viviendas Tompkins Houses, en el vecindario de Bedford Stuyvessant, a las 3:00 de la tarde de este sábado.

"Estoy tratando de matar cerdos hoy. Ellos asesinaron a uno de los nuestros, así que tenemos que matar dos de ellos", escribió el tirador en la red social y en la que también publicó la foto de la pistola que usó.

Brinsley, huyó a Nueva York luego de herir de bala a su novia en Baltimore y fue encontrado muerto en el interior de una estación de trenes en Brooklyn, donde se dio un tiro en la cabeza.

"Fue una ejecución", dijo una fuente de la investigación.

El tirador, huyó a una estación del tren G en las avenidas Myrtle y Willoughby y se mató cuando era perseguido por un enjambre de policías armados hasta los dientes, y oficiales del equipo táctico SWAT.

Autor: Miguel Cruz Tejada

FUENTE : http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=404023


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.