Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una plaga de termitas destruye los ahorros de toda la vida de un granjero

22/02/2021 06:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bijli Jamalayya, un granjero de 37 años residente en Andhra Pradesh, en India, sufrió el mayor percance de su vida cuando, al abrir el baúl en el que tenía guardados sus ahorros descubrió que no había rastro de las 500.000 rupias (más de 5.600 euros) que tenía allí.

Jamalayya decidió abrir el baúl cuando, el pasado martes, vio que necesitaba recurrir a sus ahorros para sacar adelante su negocio. Así, abrió el cofre de metal y descubrió, horrorizado, que los ahorros de toda su vida habían sido destruidos por las termitas.

El hombre, que al igual que otros miembros de su familia, no dispone de una cuenta bancaria, solo contaba con el dinero que tenía guardado en el baúl y que las termitas no dudaron en roer hasta dejar la mayoría de los billetes inutilizables.

#AndhraPradesh: A business man from Krishna district chosed to save his earnings in a trunk stored at home, he received a shock when he found termites destroyed the currency. Bijli Jamalayya, a resident of Mylavaram, lost all his savings. Pic.twitter.com/FF9BrpRQMi

? NewsMeter (@NewsMeter_In) February 17, 2021

Jamalayya, devastado por la situación, se abalanzó sobre el suelo para intentar recuperar alguno de los billetes que las termitas habían descartado en su festín. El incidente salió a la luz cuando algunos vecinos vieron que los hijos del granjero estaban jugando con billetes rotos y, como es normal, se extrañaron.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
475
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.