Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leito Inn Hotel En Tarapoto escriba una noticia?

Planea tu viaje a Tarapoto – Perú

01/05/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad de Tarapoto se encuentra a 989.9 km de la capital de Perú (Lima), en carro es un viaje muy agotador de aproximadamente 24 horas, mientras que en avión te ahorras mucho tiempo ya que es un viaje de una (1) hora aproximadamente

 

La ciudad de Tarapoto se encuentra a 989.9 km de la capital de Perú (Lima), en carro es un viaje muy agotador de aproximadamente 24 horas, mientras que en avión te ahorras mucho tiempo ya que es un viaje de una (1) hora aproximadamente.

Tarapoto - Perú se encuentra en el Departamento y Provincia de San Martín, fue fundada en 1782 con una superficie de 15 km2 y una altitud de 350msnm, cuenta con una población de 144 186 (dato del 2015). Tarapoto es una de las ciudades principales de la amazonia peruana, se mueve gran comercio y la agricultura es su fuente económica.

Si vienes a Tarapoto te recomendamos venir en avión que tiene un costo de 80 a 130 dólares por persona ida y vuelta. Dentro de la ciudad podrá encontrar varios hotel en Tarapoto con diferentes precios, en cuanto a experiencia te podemos recomendar un hotel con piscina (por el calor) y que cuente con todos los servicios (costo aproximado de 80 a 120 soles) y si esta en tus posibilidades una habitación con aire acondicionado (de 100 a 140 soles).

En Tarapoto – Perú podrás realizar varias actividades como visitar lugares turísticos

En Tarapoto – Perú podrás realizar varias actividades como visitar lugares turísticos, dependiendo de los días de tu estadía puedes visitar:

La Laguna Azul: Este paseo dura aproximadamente 9 horas, 1 hora y 30 minutos de viaje de Tarapoto a Sauce, en donde se puede disfrutar de paseo en bote, paseo en caballo, un baño refrescante en la laguna y muchas otras actividades. El costo es de 85 soles por persona.

Alto Mayo: En este paseo se visita 3 ciudades: Moyobamba, Rioja y Nueva Cajamarca. En donde se puede disfrutar de la naciente de un rio, baños termales, degustación de tragos regionales y café, visita al orquideario y muchos otros lugares. Tiene una duración de 12 horas y un viaje de 2 horas de Tarapoto a Moyobamba, un costo de 120 soles por persona.

Otros lugares que puedes visitar son las Cataratas de Ahuashiyacu, Lamas Nativa, Cascadas de Pishuarayacu y otros.

 Si deseas también puedes coger algunos Paquetes a Tarapoto y ya no tendrás que preocuparte por el hotel, alimentación y los paseos.


Sobre esta noticia

Autor:
Leito Inn Hotel En Tarapoto (6 noticias)
Visitas:
7048
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.